¿Qué entidad comercial es mejor para su actividad secundaria? – Abogado de cohetes

rocket lawyer business entity for your side hustle

Si ha estado manejando un negocio secundario durante un tiempo y su negocio finalmente está comenzando a ganar algo de tracción, es posible que se pregunte si debería tomarse en serio lo de hacerlo más oficial. Podría perderse valiosas ventajas fiscales y legales al no incorporar su negocio, pero ¿cuáles son las opciones y cómo decide?

¿Qué entidades comerciales debería considerar si está llevando su actividad secundaria al siguiente nivel? Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las estructuras legales más populares para las empresas y lo que deberá considerar al seleccionar una entidad para su negocio.

¿Tienes alguna pregunta legal?

Obtenga asesoramiento legal en minutos. Abogados reales. Respuestas reales. Ahora mismo.

¿Qué entidades comerciales debo considerar para mi actividad secundaria?

Hay más de media docena de entidades comerciales diferentes disponibles, y cada una tiene sus propias ventajas y posibles inconvenientes. A continuación, se muestran las opciones más comunes.

Sociedades de responsabilidad limitada (LLC)

Una LLC, o Sociedad de Responsabilidad Limitada, es una estructura empresarial que protege a los propietarios de ser personalmente responsables de las deudas o sentencias de la empresa. Bajo una LLC, la compañía tiene algunas características de propiedad única o pequeña sociedad, pero puede disfrutar de la misma inmunidad de responsabilidad personal que las corporaciones más grandes.

Formar una LLC no tiene por qué ser complicado. Rey Abogadopuede ayudarlo a formar su propia LLC de principio a fin, y también ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Corporaciones

Dentro de la categoría amplia de “corporación” de entidad comercial, hay corporaciones S (corporaciones S, corporaciones cerradas que no pagan impuestos sobre la renta), corporaciones C (corporaciones C, corporaciones que tributan por separado de sus propietarios) y LLC. . La mayoría de los C-Corps son grandes corporaciones y nombres familiares; la mayoría de las S-Corps, por otro lado, son empresas individuales o pequeñas empresas que pueden beneficiarse de los impuestos de transferencia que ofrecen estas estructuras comerciales. Si está interesado en presentar su solicitud como S-Corp o presentar su solicitud como C-Corp, Rey Abogadopuede ayudarlo a presentar su documentación, hacer un seguimiento de su estado de incorporación y brindarle asesoramiento de expertos antes y después de su presentación.

Sin fines de lucro

Una corporación sin fines de lucro es aquella que funciona como una corporación con fines de lucro, pero sin ánimo de lucro. Esto le permite a la organización sin fines de lucro buscar la exención de impuestos del IRS y utilizar las ganancias para promover sus objetivos de servir al bien común.

Hay muchos tipos diferentes de organizaciones sin fines de lucro, desde organizaciones comerciales hasta organizaciones de recreación comunitaria, y la incorporación de una organización sin fines de lucro puede requerir un poco más de papeleo y algunos aros burocráticos más que otros tipos de corporaciones. Afortunadamente, Rey Abogadopuede ayudarlo a comenzar su organización sin fines de lucro presentando su documentación, haciendo un seguimiento con su estado y respondiendo sus preguntas legales antes y después de su incorporación. Obtenga ayuda para comenzar su organización sin fines de lucro con Rey Abogado.

¿Cómo sé qué entidad comercial es la adecuada para mi actividad secundaria?

A continuación, se incluyen algunos factores a considerar al decidir qué entidad comercial tiene más sentido para su actividad secundaria:

Estructura tributaria

Si su ajetreo complementario simplemente complementa sus ingresos regulares, hay pocas razones para pagar impuestos sobre estos fondos dos veces: una cuando su empresa los recibe y otra cuando usted recibe un cheque de pago de su empresa. Al formar una S-Corp o una LLC, puede permitir que estos fondos pasen directamente a usted, donde se gravan como ingresos ordinarios.

Por otro lado, hay una buena razón por la que la mayoría de las corporaciones más grandes se establecen como C-Corps: agregar varios cientos de miles de dólares de ingresos comerciales a sus ingresos regulares puede ser suficiente para colocarlo en el nivel más alto de impuestos sobre la renta. En estas situaciones, una C-Corp o LLC puede ser una mejor perspectiva. Puede consultar con un abogado si tiene preguntas específicas sobre la obligación tributaria y su negocio.

Responsabilidad legal

Casi cualquier forma corporativa proporcionará al propietario de un negocio más protecciones legales que una propiedad unipersonal. Sin embargo, cuando se trata de minimizar la responsabilidad personal del propietario de un negocio, una LLC, S-Corp, C-Corp o una organización sin fines de lucro es a menudo el camino a seguir. La medida en que necesitará protegerse de la responsabilidad dependerá en gran medida de la naturaleza de su ajetreo lateral. Si está reparando discos duros, el universo de reclamos legales que se pueden imponer en su contra es muy diferente a si está conduciendo para una empresa de viajes compartidos o brindando soporte técnico remoto. A veces, hablar de esto con un abogado puede proporcionar información.

Conflictos de interés

Si ya tiene un trabajo “diurno” de tiempo completo, es posible que deba tomar algunas medidas para protegerse contra cualquier conflicto de intereses con su empleador. Esto puede ser tan simple como agregar algunas oraciones a los contratos que usa con los clientes o notificar a su empleador por escrito sobre su trabajo paralelo. En algunas situaciones, su empleador puede tener sus propias reglas y procedimientos de notificación sobre el “pluriempleo”. Si es así, prevalecerá su manual del empleado. En cualquier caso, tener su negocio secundario configurado como su propio negocio independiente puede ayudarlo a crear una división clara entre su vida de 9-5 y su vida de trabajo secundario. Darle a su negocio una estructura legal no tiene por qué ser una molestia. y si está ganando dinero en un ajetreo secundario, incorporar su negocio es la mejor manera de protegerse de juicios legales, gravámenes fiscales y otros dolores de cabeza costosos que pueden afectar sus resultados finales.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *