¿Pueden los empleados trabajar desde casa amortizar el espacio de la oficina en casa?

rocket lawyer work from home employee tax deduction

El cierre de innumerables oficinas debido a la pandemia a principios de este año dejó a los empleadores con pocas opciones más que adaptarse a una tendencia ya creciente hacia los arreglos de trabajo remoto. Después de meses de hacer la transición, algunas empresas ahora han decidido deshacerse de la oficina para siempre.

Ya sea que su arreglo de trabajo desde casa sea temporal o esté aquí para quedarse, probablemente tenga preguntas sobre el impacto de la oficina en casa en sus impuestos de 2020. Discutiremos la deducción de la oficina en el hogar, los cambios en la ley fiscal y cómo la deducción de la oficina en el hogar podría aplicarse a su situación.

¿Qué es una deducción por oficina en casa?

Si es propietario o inquilino, es posible que pueda deducir los gastos relacionados con el uso de su casa para trabajo remoto, pero solo si es un contratista independiente o un trabajador autónomo. El federal deducción de oficina en casa puede incluir alquiler o hipoteca (según el tiempo y espacio dedicado al trabajo) y otros gastos incurridos por motivos laborales.

Métodos estándar vs simplificados

Hay dos métodos para calcular su deducción para el año fiscal 2020. Puede utilizar el método estándar para calcular su deducción o puede optar por el Método de deducción “simplificado”. Si calcula su deducción utilizando ambos métodos, podrá determinar cuál es favorable antes de presentar su declaración de impuestos.

La diferencia clave es que el método estándar requiere que usted calcule el porcentaje de los pies cuadrados de su casa dedicados al uso comercial, mientras calcula otros gastos como servicios públicos, reparaciones, seguros y depreciación. los método simplificado prevé una deducción estándar de $ 5 por pie cuadrado de casa utilizada para fines comerciales (hasta 300 pies cuadrados), pero aún puede reclamar deducciones detalladas, como intereses hipotecarios e impuestos inmobiliarios sobre el total Planificar una formar.

Formulario 8829 para el método estándar

Debes usar el IRS Formulario 8829 (Gastos por uso comercial de su hogar) cuando se utiliza el método estándar. No es necesario que utilice el Formulario 8829 para la versión simplificada.

Para ciertos tipos de gastos enumerados en el Formulario 8829, hay dos columnas: gastos directos y gastos indirectos. Los primeros son gastos en los que no habrías incurrido si no fuera por la oficina en casa (insonorización, por ejemplo), mientras que los segundos son gastos en los que habrías incurrido de todos modos, como el total del alquiler. Puede deducir el monto total de los gastos directos, mientras que los gastos indirectos se basan en el porcentaje de su hogar que se utiliza exclusivamente para el trabajo.

¿Hay deducciones fiscales disponibles para los empleados por gastos relacionados con el trabajo desde casa?

Desafortunadamente, los empleados ya no son elegibles para la deducción por oficina en casa. Antes del año fiscal 2018, los empleados podían deducir los gastos de la oficina en casa siempre que pasaran la prueba de “conveniencia del empleador”. Por lo tanto, incluso si no puede trabajar en una oficina debido a un cierre obligatorio oa las precauciones adicionales que tomó su empleador durante la crisis de COVID-19, ya no podrá tomar la deducción de la oficina en casa.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA), aprobada a fines de 2017, también eliminó otros gastos relacionados con el empleo no reembolsados, como las tarifas de licencias comerciales profesionales, suministros relacionados con el trabajo y gastos de viaje.

¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para la deducción de la oficina en el hogar en mis impuestos de 2020 si soy un trabajador autónomo o un contratista independiente?

La deducción por oficina en casa (también conocida como Uso comercial de su hogar) está disponible para cualquier persona que trabaje de forma remota como contratista independiente o que trabaje por cuenta propia. Sin embargo, esto no incluye las actividades con ánimo de lucro que no forman parte de un oficio o negocio. Por ejemplo, no puede tomar la deducción de la oficina en casa si opera acciones regularmente en línea.

Hay algunos criterios básicos para determinar si puede cancelar los gastos de trabajo desde casa en su declaración de impuestos. Para calificar para cualquiera de los métodos de cálculo de la deducción, se debe aplicar lo siguiente:

  • Uso habitual y exclusivo. La parte de su hogar que se utiliza para el trabajo remoto no se puede utilizar también para fines personales. Una habitación dedicada o incluso una parte de una habitación calificaría, por ejemplo, pero no la mesa de la cocina.
  • Lugar principal de negocios. La oficina en casa para la que está buscando una deducción debe ser el lugar principal donde realiza su trabajo y no debe tener otra ubicación donde realice una cantidad sustancial de negocios.

Hay un par de excepciones a estos requisitos. Puede tomar la deducción de la oficina en casa:

  • Si tiene un negocio de guardería, independientemente de si el espacio en cuestión también se utiliza para actividades personales.
  • Para cualquier parte de su casa que se utilice para almacenar inventario o muestras de productos, incluso si no es su principal lugar de trabajo.

Asegúrese de aprovechar la deducción de impuestos de la oficina en casa

Si está trabajando desde casa este año, como lo hace mucha gente, seguramente se dará cuenta de los gastos adicionales que pueden ocurrir como resultado. Si bien preparar y presentar sus declaraciones de impuestos puede ser una verdadera molestia, tomarse el tiempo para comprender la deducción de impuestos de la oficina en el hogar (y los requisitos de elegibilidad) puede ayudarlo a recuperar estos gastos. Si tiene preguntas adicionales sobre esta u otras deducciones, hable con un contador público certificado o consulte con un abogado.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *