Mes Nacional del Emprendimiento: Elección de una entidad comercial

rocket lawyer business entity small

Mientras que las pequeñas empresas en los EE. UU. Luchan por mantenerse a flote durante la pandemia, muchas otras apenas están comenzando o planean comenzar después del nuevo año. Para celebrar el Mes Nacional del Emprendimiento, el blog Everyday Law ofrecerá mucha información útil todos los lunes para ayudarlo con todo, desde elegir un nombre comercial hasta proteger sus activos personales y elegir una entidad comercial, que es lo que discutiremos. hoy. Si bien no es la tarea comercial más glamorosa, elegir la estructura legal adecuada a veces puede significar la diferencia entre un negocio próspero y uno que tiene que cerrar sus puertas después de solo uno o dos años. ¡Entonces empecemos!

¿Tienes alguna pregunta legal?

Obtenga asesoramiento legal en minutos. Abogados reales. Respuestas reales. Ahora mismo.

¿Cómo elijo la estructura empresarial adecuada?

La estructura empresarial “adecuada” para usted puede no ser la misma que la de otras empresas. Lo que funciona para el negocio de pisos en la calle puede no funcionar para el servicio de consultoría que está creando.

La información es poder, y hacer su investigación cuando se trata de entidades comerciales lo ayudará a tomar una decisión informada y precisa que se adapte a lo que usted y su empresa necesitan para prosperar en los próximos años.

A continuación, se incluyen algunas preguntas que debe considerar al comenzar este proceso.

  • ¿Cuántas personas participarán en la propiedad?
  • ¿Cómo quiero atraer inversores? ¿Necesito atraer inversores?
  • ¿La empresa tendrá activos sustanciales?
  • ¿Es necesaria una ubicación física?
  • ¿Qué tipo de clientes quieres atraer? ¿Los clientes esperan una “Inc.”? al final del nombre de su empresa?
  • ¿Está planeando quedarse con los beneficios de la empresa? ¿O su objetivo se centra más en servir a la comunidad en general?

Responder a algunas de estas preguntas básicas le indicará una dirección general hacia un tipo de entidad sobre otra.

¿Cuáles son los tipos de estructuras comerciales más comunes para las pequeñas empresas?

Cuando muchas personas piensan en elegir una entidad comercial, lo primero que piensan son las grandes corporaciones, muchas de las cuales cotizan en bolsa. Estas son corporaciones C tradicionales.

Si bien ese tipo de estructura empresarial funciona muy bien para algunas empresas, muchos emprendedores que recién están comenzando simplemente no necesitan esa estructura para comenzar a funcionar. Ese tipo de configuración corporativa puede estar en su futuro, pero a menudo no es una buena opción para aquellos que recién están comenzando.

En cambio, los empresarios pueden querer considerar otras opciones de entidad que tengan excelentes beneficios sin las formalidades corporativas requeridas para crear y mantener una corporación C.

Sociedades y sociedades unipersonales

Una empresa unipersonal es, con mucho, el tipo más común de estructura empresarial. De hecho, actualmente hay más de 23 millones de empresas unipersonales en funcionamiento en los Estados Unidos.

Parte de la razón por la que son tan comunes es que no es necesario realizar ningún paso adicional para formar este tipo de negocio. En cambio, simplemente declara sus impuestos de manera ligeramente diferente; No existen requisitos formales para iniciar una empresa unipersonal.

Es, con mucho, el tipo de entidad comercial más fácil de administrar porque los requisitos formales y de presentación son extremadamente mínimos. Sin embargo, eso no significa que sea la mejor opción para todos los negocios. Las empresas unipersonales no brindan algunos de los muchos beneficios que ofrecen otras entidades, como responsabilidad limitada, la capacidad de tener más de un propietario o cualquier medio factible para atraer inversionistas.

Las sociedades operan de manera muy similar a las empresas unipersonales, pero hay más de una persona involucrada. Crearlos es a menudo tan fácil como crear una empresa unipersonal. Sin embargo, las sociedades generales son posiblemente incluso más riesgosas porque alguien que no sea usted podría vincular la sociedad y poner en riesgo sus bienes personales si la sociedad no paga sus facturas o es demandada.

Para muchos empresarios, tener una empresa unipersonal o una sociedad puede ser un buen punto de partida, pero no debería ser una estructura que se utilice indefinidamente en la mayoría de las situaciones.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

Una sociedad de responsabilidad limitada o LLC es un tipo de negocio híbrido que incorpora algunas de las mejores características de una empresa unipersonal (o sociedad) y una corporación. Los beneficios de una LLC incluyen:

  • De responsabilidad limitada. Una LLC permite a cada propietario limitar su responsabilidad solo a los activos que posee la empresa. Eso significa que, siempre que se cumplan ciertas condiciones, los bienes personales de cada propietario, como su casa o automóvil, no están en riesgo si la LLC no paga sus facturas o es demandada.
  • Sin límite de membresía. Puede tener prácticamente un número ilimitado de miembros de su LLC. Incluso puede dividir la membresía en clases, donde ciertos miembros tienen más derechos (como votar) que otros. Esta puede ser una forma útil de atraer inversores.
  • Menos trámites que las corporaciones. En comparación con una corporación, hay mucho menos papeleo y las presentaciones anuales o bianuales y las tarifas asociadas con la formación de una LLC. Formar una LLC también suele ser menos costoso y requiere más tiempo en comparación con una corporación.

Empresas sin fines de lucro

Muchos empresarios pasan por alto la posibilidad de crear una organización sin fines de lucro. Sin embargo, si su objetivo es ayudar a la comunidad, crear una organización sin fines de lucro puede ser una excelente opción. A menudo, puede recaudar fondos y asegurarse de que se cumplan sus objetivos civiles y sociales cuando crea una organización sin fines de lucro con beneficios fiscales en comparación con una empresa con fines de lucro.

Corporaciones S

En una corporación C tradicional, la empresa tributa primero a nivel corporativo. Luego, cuando los ingresos se dividen entre los propietarios, ese dinero se grava nuevamente a sus tasas impositivas individuales. En una corporación S, esta “doble imposición” se evita por completo porque la corporación solo paga impuestos a las tasas del propietario individual; no hay una tasa impositiva corporativa separada que se aplique.

Esta estructura es similar a una LLC, excepto que los fondos pagados a los propietarios (que no sean salarios) generalmente se gravan a una tasa más baja como “distribuciones” en lugar de ingresos.

Sin embargo, a diferencia de una LLC, una S-corp tiene pautas legales estrictas para la formación y el mantenimiento. También existen algunas limitaciones sobre cómo puede generar ingresos. Por ejemplo, aquellos que poseen una S-corp solo pueden tener hasta el 25% de sus ingresos de actividades pasivas, como inversiones inmobiliarias.

¿Dónde puedo obtener ayuda para elegir la entidad adecuada para mi negocio?

Solo usted puede decidir qué beneficios son los más importantes para su situación, pero Rey Abogadopuede ayudarlo. Puede obtener asesoramiento legal personalizado en minutos de un abogado de Rey AbogadoOn Call®️. Es rápido y sencillo: obtenga más información sobre Ask a Lawyer. Si se decide por una LLC, S-Corp, C-Corp o una organización sin fines de lucro como su entidad comercial, Rey Abogadopuede ayudarlo a verificar su nombre y archivar su documentación con nuestros servicios de incorporación. Tú haces la diversión. Deje que Rey Abogadohaga lo legal.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *