Impulse su negocio en el nuevo año con una LLC – Rey Abogado

rocket lawyer jumpstart business new year LLC

Las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) ofrecen una amplia variedad de beneficios para los propietarios de empresas. Proporcionan muchos de los beneficios de tener una corporación, sin todo el papeleo y la burocracia que se requieren para mantener legalmente una corporación. A medida que avanza hacia el nuevo año, podría ser el momento de considerar si crear una LLC es una buena idea para su negocio.

Incorpore su negocio

Forme un negocio legalmente reconocido sin importar dónde viva.
Lo hacemos rápido, asequible y sencillo.

¿Por qué las LLC son tan populares?

Aunque la C-Corporation tradicional es probablemente el primer tipo de negocio que se le viene a la mente al considerar las entidades comerciales, en realidad es mucho menos popular de lo que cree. Según algunas estimaciones, hay aproximadamente 21,6 millones de LLC en los Estados Unidos. En comparación, hay aproximadamente 1,7 millones de corporaciones C tradicionales. También hay otros aproximadamente 23 millones de empresas unipersonales.

Las LLC son populares porque no solo son muy fáciles de formar, sino que también son fáciles de ejecutar. Hacen que los impuestos sean mucho más simplificados y también tienen una responsabilidad limitada para los propietarios.

¿Cuáles son los beneficios de elegir una LLC como entidad comercial?

Una LLC le brinda los beneficios de una corporación sin todas las molestias. Algunos de los beneficios más importantes se describen a continuación.

Responsabilidad personal limitada

Una LLC es una entidad legal separada. Puede ser propietario de bienes raíces, crear contratos, ser demandado y asumir deudas, al igual que usted puede hacerlo como individuo. También puede ser legalmente responsable de determinadas obligaciones y compromisos.

Al igual que una corporación, una LLC aísla a los propietarios de la empresa de las responsabilidades comerciales. Si la empresa no puede pagar una deuda o es demandada, los activos personales de los propietarios no están en riesgo. En cambio, la responsabilidad se limita a los activos que pueda tener la empresa.

Para aprovechar al máximo la responsabilidad limitada, asegúrese de mantener los libros, registros y cuentas bancarias de la LLC separados de sus cuentas privadas. Asegurarse de que su empresa actúe como una empresa ayudará a abordar cualquier desafío para extender la responsabilidad de la LLC.

Ventajas fiscales

Aunque una LLC es una entidad legal separada, no es una entidad separada a efectos fiscales. No existe una clasificación fiscal separada para una LLC. En cambio, adopta el estado fiscal de cualquier entidad que desee, incluida una empresa unipersonal, sociedad, S-Corp o C-Corp. Esta flexibilidad permite a los propietarios de la empresa decidir qué situación fiscal será la más ventajosa para su situación.

Menos papeleo

Una LLC no tiene que cumplir con los requisitos específicos con respecto a la presentación que una corporación debe usar según la ley estatal. La celebración de reuniones, la creación de informes anuales y el pago de tarifas anuales son cosas bastante comunes en una corporación. Pero una LLC a menudo puede evitar estos requisitos que requieren mucho tiempo. Formar una LLC también es a menudo un proceso mucho más fácil.

Flexibilidad de propiedad y gestión

Una S-Corporation tiene el beneficio de la transferencia de impuestos, pero no puede tener más de 100 accionistas y no puede tener accionistas extranjeros o accionistas que sean corporaciones. Las LLC no tienen esas mismas restricciones, y pueden usar impuestos de transferencia si así lo desean.

Las corporaciones deben tener un cierto tipo de estructura de propiedad. Específicamente, deben tener una junta directiva, junto con accionistas que se reúnan para revisar los negocios de la empresa. Una LLC no tiene que tener una junta directiva. Los miembros de la LLC pueden crear una estructura de gestión que funcione para la forma en que quieran dirigir la empresa.

¿Cuáles son los desafíos y desventajas de una LLC?

Aunque existen bastantes beneficios para una LLC, también existen algunos inconvenientes. Muchos de estos inconvenientes son específicos de cada estado. Por ejemplo, en algunos estados, si tiene una LLC de un solo miembro, es posible que no obtenga el mismo tipo de protección de responsabilidad que tendría si tuviera más de un miembro. Otros estados, como California, en realidad le cobrarán más tarifas para formar una LLC en comparación con la formación de otro tipo de entidad.

Fiscalidad de reparto de ingresos

También puede encontrar algunos problemas con la división de ingresos. Parte o la totalidad de sus ingresos de una LLC pueden estar sujetos a impuestos sobre el trabajo por cuenta propia o la nómina.

Restricciones de transferencia

Aunque restringir la transferencia de membresía a veces puede ser un beneficio, también puede ser un desafío atraer nuevos propietarios o inversores. Transferir intereses de membresía en una LLC es más desafiante que simplemente comprar y vender acciones en una corporación.

¿Es realmente necesaria una LLC?

Depende. Algunas empresas realmente no necesitan crear una entidad legal separada.

Sin embargo, limitar la responsabilidad y la protección de activos es una gran ventaja que todo propietario de una empresa debería considerar. Si está creando una LLC de un solo miembro, asegúrese de que su estado los reconozca como responsabilidad limitante. Si no es así, es posible que una de las principales ventajas que buscaba no esté disponible: si va a crear una entidad comercial, las LLC tienen muchas ventajas sobre otros tipos de negocios similares. Si no está seguro de si la creación de una LLC es una buena opción para usted, pídale a un abogado de Rey AbogadoOn Call® que obtenga un asesoramiento personalizado exclusivo para su situación. Si está listo para incorporar su negocio como una LLC, S-Corp, C-Corp o una organización sin fines de lucro, deje que Rey AbogadoIncorporation Services haga el trabajo pesado para que el proceso de incorporación sea rápido, fácil y asequible.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *