Haga su plan de negocios ahora y lance su empresa en el año nuevo

rocket lawyer business plan new year

No es inusual que las personas con una visión empresarial aguda y un espíritu emprendedor intercambien ideas durante años. Es posible que tenga una forma de revolucionar una industria o producir un mejor producto por menos dinero, pero ¿es eso suficiente? La diferencia clave entre las personas con conocimientos de la industria de vanguardia en su cabeza y las personas que dirigen negocios exitosos es crear un plan de negocios viable.

Si ha estado considerando una startup de cara al nuevo año, ahora es el momento de comenzar. Comenzaremos con lo básico y le brindaremos la información que necesita para diseñar un plan para lanzar el negocio de sus sueños.

Incorpore su negocio

Forme un negocio legalmente reconocido sin importar dónde viva.
Lo hacemos rápido, asequible y sencillo.

¿Qué es un plan de negocios?

Puede parecer casi contradictorio, pero la necesidad de redactar un plan de negocios tiende a ser un obstáculo para algunos. Eso es porque muchos emprendedores se inclinan hacia el lado creativo y la planificación lineal parece elusiva y, francamente, innecesaria. Nada mas lejos de la verdad.

Un plan de negocios es simplemente una articulación escrita de sus objetivos y estrategias para llevar un producto o servicio al mercado. El documento no tiene por qué ser necesariamente un proceso largo y detallado paso a paso. De la misma manera, existen razones sólidas por las que un plan de negocios debe cubrir al menos los trazos generales.

¿Por qué necesito un plan de negocios?

Según la Administración de Pequeñas Empresas, hay más de 30,2 millones de empresas estadounidenses que emplean a 500 personas o menos, lo que representa un enorme 99,9 por ciento de todas las empresas. Las empresas que emplean a 100 personas o menos constituyen la mayor parte. Si bien esos números parecen inspiradores, estos hechos aleccionadores resaltan la necesidad de una planificación sólida.

  • Casi dos tercios de las pequeñas empresas comienzan con $ 10,000 o menos.
  • Alrededor del 25% comienza sin financiamiento.
  • Solo el 40% de las empresas obtienen ganancias.
  • Más del 80% de las empresas fracasan debido a problemas de flujo de caja.

La dura realidad de dar un salto de fe en un negocio sin un plan es que, la mayoría de las veces, incluso las mejores ideas fallan. Una de las razones principales es no realizar una investigación razonable ni trazar una estrategia.

Un plan de negocios generalmente ayuda a los emprendedores a navegar los cambios de mercado esperados e inesperados, alcanzar hitos incrementales y asegurar la financiación basada en una combinación de datos tangibles y proyecciones de ingresos. La sencilla razón por la que necesita un plan de negocios es permanecer en el negocio.

¿Cómo redacto un plan de negocios?

El primer paso para redactar un plan de negocios eficaz no implica necesariamente la redacción. Comienza con la realización de estudios y análisis de mercado para garantizar que su concepto sea viable. Luego, su documento hablará sobre el problema que planea resolver y los detalles prácticos de cómo operará su negocio y a quién servirá. Haga lo siguiente antes de comenzar a redactar su plan:

  • Refina la idea: Tome sus notas y pensamientos vagamente conectados y profundice hasta que se conviertan en una idea singularmente definida. Conceptos generales como conectar personas en cualquier momento y en cualquier lugar han llevado a empresas de redes sociales que han definido a una generación, pero tu idea no tiene por qué ser tan grandiosa. Mire su idea única y la forma en que planea resolver problemas específicos, luego afínela a una ventaja altamente definida y comercial.
  • Realice estudios de mercado y cree un plan de marketing: ¿Quiénes son sus futuros clientes y cómo llegará a ellos? ¿Quiénes son sus competidores y qué ofrecerá que sea mejor que lo que ofrecen para su mercado objetivo? Debe averiguar quién necesitará sus productos o servicios, el tamaño y posiblemente incluso la ubicación de ese mercado, la competencia que ya existe en ese mercado, la ventaja competitiva de su producto o servicio y cómo planea llegar a sus clientes potenciales para permitir ellos conocen su negocio.
  • Tenga un plan financiero y conozca sus límites financieros: Los datos concretos demuestran que las empresas con financiación insuficiente tienen más probabilidades de fracasar. Al comprender su flujo de efectivo disponible y los gastos anticipados, puede predecir mejor cuándo podría ocurrir el punto de inflexión hacia la rentabilidad. Conocer su estabilidad financiera también ayuda a tomar decisiones informadas sobre préstamos comerciales y capital de inversión.
  • Considere el tipo de empresa: Su estructura corporativa marca una diferencia significativa para los posibles inversores y bancos. Por ejemplo, una empresa unipersonal puede brindarle cierta agilidad en la industria, pero una LLC o S-Corp pueden ofrecer protecciones mejoradas para los inversores. Rey Abogadopuede proporcionar servicios de incorporación de extremo a extremo, incluidas consultas con abogados, a un precio asequible. Al contemplar la estructura de su empresa, es posible que también tenga ideas para el nombre de su empresa. Elegir el nombre correcto para su negocio es un proyecto en sí mismo, que requiere tanto investigación como la posible necesidad de servicios de registro de marcas.
  • Piense en los precios de los productos o servicios: Es esencial comprender que debe llevar un producto o servicio al mercado que brinde un mayor beneficio a los consumidores. Esto significa dar a las personas lo que quieren con más valor del que ya están obteniendo. El precio debe atraer a los consumidores según su percepción, no necesariamente la suya. Si planea lanzar un producto, también es fundamental obtener apoyo legal para proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Considere estas cuestiones antes de redactar su plan de negocios. No existe una forma incorrecta de crear un documento a menos que planee compartir su plan de negocios con instituciones crediticias o inversionistas potenciales. Si desea obtener un préstamo comercial, una línea de crédito o aportar capital de inversión, sería prudente aprovechar un formulario de plan de negocios adecuado, como el Plan de negocios, que es personalizable y lo guía a través de cada paso, con acceso a los abogados de Rey AbogadoOn Call® para responder a sus preguntas mientras completa su plan.

¿Qué debo incluir en mi plan de negocios?

Un plan de negocios no necesita tener cientos de páginas, pero debe incluir los puntos más destacados y articular una estrategia que conduzca al éxito. Estos son los tipos de información que los prestamistas e inversores pueden esperar en su plan de negocios.

  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen de la empresa
  • Información detallada sobre productos y servicios
  • Plan de marketing viable
  • Lista de logros comerciales (opcional)
  • Biografías y deberes de los miembros clave del personal
  • Plan financiero

Escribir un plan de negocios implica tomar todos sus conocimientos y experiencia y resumirlos en un documento que dice mucho sobre cómo y por qué su empresa tendrá éxito. Si tiene alguna pregunta sin respuesta o no está seguro acerca de un elemento del plan de negocios, consulte con un abogado de Rey AbogadoOn Call® hoy.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *