Estrategias para encontrar nuevos inquilinos durante la temporada navideña

rocket lawyer new tenants holiday season

Los meses de invierno siempre han sido fríos para los propietarios. La gente generalmente no quiere lidiar con mudarse durante la temporada alta de vacaciones, y mudarse puede ser prácticamente imposible en áreas donde nieva. Los horarios escolares y laborales también empujan a los que se mudan hacia los meses de verano, lo que significa que hay incluso menos demanda en el invierno. Si necesita llenar una vacante durante la temporada navideña, se necesitará más trabajo para encontrar nuevos inquilinos, pero es algo que puede hacer con la estrategia correcta.

¿Tienes alguna pregunta legal?

Obtenga asesoramiento legal en minutos. Abogados reales. Respuestas reales. Ahora mismo.

¿Cuáles son algunas ideas de marketing que puedo utilizar para encontrar y atraer nuevos inquilinos durante la temporada de invierno o vacaciones?

Si se encuentra en un mercado de alquiler donde generalmente puede elegir entre varios solicitantes antes de que su inquilino anterior desocupe, es posible que no haya hecho mucho marketing en el pasado. Busque sitios web de listados de alquileres que puede haber pasado por alto en el pasado y cualquier grupo de redes sociales que se use comúnmente en su área.

Ahora también es el momento de mejorar la calidad de sus anuncios para que coincida con la calidad de su propiedad. Mire el lenguaje de marketing que utilizan los agentes inmobiliarios para resaltar sus propiedades y mostrarlas de manera positiva, luego adáptelo a su propiedad. También querrá tomar fotos de alta calidad de cada habitación del alquiler. Incluso podría considerar contratar a un fotógrafo profesional dependiendo del alquiler en sí y de los inquilinos que espera atraer. Si bien esto puede llevar algo de tiempo y dinero ahora, recuerde que estas son cosas que puede reutilizar cada vez que su unidad quede vacía.

Finalmente, asegúrese de que sus tarifas de alquiler e incentivos sean competitivos en el mercado actual. Consulte otros anuncios de alquileres en su área y observe las tarifas e incentivos que ofrecen otros propietarios y administradores de propiedades. Es posible que incluso desee vincular sus incentivos a la temporada navideña.

¿Qué tipos de incentivos para mudarse puede ofrecer un arrendador a encontrar nuevos inquilinos y ¿destacar?

Ofrecer uno o dos meses de alquiler gratuito o un primer mes con descuento es uno de los incentivos de mudanza más comunes. En cambio, algunos propietarios ofrecerán servicios públicos gratuitos durante un período de tiempo. También puede considerar la posibilidad de renunciar a la tarifa de solicitud y simplificar su solicitud de alquiler para que sea más fácil de completar. Si está utilizando una Solicitud de alquiler de abogado de Rocket, puede consultar con un abogado de On Call® mientras modifica la solicitud para asegurarse de que no está haciendo cambios de los que luego se pueda arrepentir.

Otra buena idea para la temporada navideña son las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo pueden ayudar a que su anuncio se destaque y pueden parecer más emocionantes que un descuento normal. El inquilino puede querer usarlo para comprar algo en lo que de otra manera no habría derrochado, para terminar sus compras navideñas o como un regalo menos para comprar.

¿De qué otras formas puedo conseguir que los posibles inquilinos firmen un contrato de arrendamiento?

Cuando estás en un mercado de inquilinos, la clave para encontrar un buen inquilino suele ser la flexibilidad. Esto puede incluir ir más corto o más largo que su contrato de arrendamiento estándar de 12 meses o permitir que el contrato de arrendamiento se convierta en un alquiler de mes a mes antes. También es posible que desee considerar la posibilidad de permitir mascotas o suavizar otros términos restrictivos que pueda tener.

La flexibilidad suele ser importante cuando un inquilino expresa interés. Si normalmente no está disponible los días, las noches o los fines de semana, es posible que deba hacer arreglos para mostrar su unidad en el horario preferido del inquilino. Si un inquilino de calidad pasa porque usted no estaba disponible, podría llevarle días o incluso semanas encontrar a otra persona.

¿Cuáles son algunas formas, además del marketing, de hacer correr la voz sobre mi alquiler vacío?

Finalmente, mire más allá del marketing estándar para llenar su unidad. Es posible que tenga un amigo o un familiar que necesite un nuevo lugar para vivir o conozca a alguien que lo necesite. Si tiene otras unidades, sus inquilinos actuales también pueden conocer a alguien y compartir su experiencia positiva con usted como propietario.

En el mundo actual, este tipo de redes sociales es cada vez más importante. Si aún no lo ha hecho, agregue sus propiedades a los sitios de reseñas, solicite a sus inquilinos que dejen reseñas y asegúrese de que estén contentos para obtener cinco estrellas. Su reputación en línea requiere tiempo para construirse, por lo que es importante comenzar este proceso antes de tener una vacante.

Una vez que haya encontrado un inquilino, es posible que desee consultar con un abogado de Rey AbogadoOn Call® para que lo ayude a personalizar su contrato de arrendamiento y responder a sus preguntas legales, especialmente si ha realizado cambios en sus pólizas regulares. Si bien aún desea completar su alquiler rápidamente, contratar un abogado que lo ayude a hacer un contrato de arrendamiento legalmente sólido puede evitar problemas en el futuro. Rey Abogadotambién ofrece documentos personalizables solo para propietarios. Consulte estos formularios y documentos para propietarios, creados solo para propietarios para ayudar a que la administración de propiedades de alquiler sea asequible y fácil.

Este artículo contiene información legal general y no contiene asesoramiento legal. Rey Abogadono es un bufete de abogados ni un sustituto de un abogado o bufete de abogados. La ley es compleja y cambia con frecuencia. Para obtener asesoramiento legal, consulte con un abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *