Desgravación fiscal COVID-19 para propietarios de propiedades de alquiler – Rey Abogado

rocket lawyer covid 19 tax relief for rental property owners 2

La pandemia de coronavirus ha tenido un impacto sin precedentes en los estadounidenses. Los despidos, los cierres de empresas y las preocupaciones y restricciones de salud pública han ejercido una presión significativa sobre la economía. Esta recesión financiera también ha puesto a algunos propietarios de propiedades de alquiler en una posición financiera precaria. Los gobiernos locales y de EE. UU. Han aprobado una desgravación fiscal para los propietarios de pequeñas empresas y propiedades de alquiler que se han visto afectados negativamente por la pandemia. Este artículo explorará algunas de esas disposiciones.

¿Preguntas sobre la pandemia de coronavirus?

Visite el Centro Legal de Coronavirus y pregunte a un abogado hoy.

¿Qué tipos de medidas de desgravación fiscal federal existen para los propietarios de propiedades de alquiler?

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus, o Ley CARES, autoriza reglas más indulgentes para las deducciones por pérdidas comerciales y gastos por intereses comerciales. Aquí están los detalles.

Exceso de pérdidas comerciales por propiedades de alquiler

El IRS bajo la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) prohibió a los contribuyentes deducir el exceso de pérdidas comerciales en sus declaraciones de impuestos del año en curso. Cualquier pérdida comercial que supere los $ 250,000 ($ 500,000 para contribuyentes casados ​​y que presenten una declaración conjunta) se suspendió y se trasladó a años fiscales futuros. La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus elimina temporalmente esta regla para los años fiscales que comienzan en 2018 hasta 2020.

Si es elegible, puede modificar sus declaraciones de impuestos de 2018 y 2019 para aprovechar este alivio.

Deducciones potenciales por pérdidas operativas netas

Con el impacto de la crisis financiera, es posible que tenga pérdidas que superen sus ingresos totales del año. La Ley CARES incluye una disposición que permite a los contribuyentes recuperar las pérdidas experimentadas durante los años tributarios 2018, 2019 y 2020 hasta por cinco años, lo que reduce su obligación tributaria de años anteriores y brinda cierto alivio financiero.

Límites de deducción de gastos por intereses comerciales

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos permite una deducción del 30% por gastos de intereses comerciales en la declaración de impuestos del año en curso de los contribuyentes. Para cualquier interés comercial no deducible superior al 30%, la parte restante se traslada a un año fiscal futuro.

Las disposiciones de la Ley CARES permiten a los contribuyentes aumentar la deducción de gastos por intereses comerciales elegibles al 50% para los años fiscales 2019 y 2020. Si ya ha presentado su declaración de impuestos de 2019, puede ser elegible para enmendar la declaración para aprovechar esta disposición. .

¿Existe una desgravación fiscal para los propietarios de propiedades de alquiler a nivel estatal?

Facilidad de Liquidez Municipal (FML)

El alivio indirecto puede estar disponible a través de un fondo de $ 500 mil millones que el gobierno federal ha creado para comprar bonos emitidos por estados, ciudades y otros municipios locales. La disposición de ayuda se aplica a ciudades con más de 250.000 residentes y condados con más de 500.000 habitantes. Sin embargo, las regulaciones garantizan que un mínimo de dos ciudades o condados dentro de cada estado serán elegibles independientemente de la población.

Los fondos se establecieron para ayudar a apoyar a los gobiernos estatales y locales que han experimentado menores ingresos debido a la pandemia, permitiendo que esas entidades a su vez ayuden a sus comunidades locales. Si es elegible, su gobierno local puede usar esos fondos para ayudar con la desgravación de impuestos a la propiedad para sus ciudadanos.

Alivio de impuestos sobre la propiedad estatal y local

Aunque la mayoría de los gobiernos estatales y locales de todo el país han declarado un desastre nacional como resultado de la pandemia de coronavirus, aún puede ser difícil determinar si puede o no ser elegible para la desgravación del impuesto a la propiedad.

Si bien algunos estados como California y Nueva Jersey han emitido declaraciones a nivel estatal, estos tipos de declaraciones de desgravación de impuestos a la propiedad generalmente se determinan a nivel local y su elegibilidad para dicha desgravación puede depender de lo que esté incluido en los estatutos de su gobierno local. Si tiene preguntas sobre el tipo de compensación para el que puede ser elegible, es mejor hacer un seguimiento con su jurisdicción local para determinar qué opciones están disponibles.

Es probable que la pandemia de coronavirus haya tenido un impacto en sus propiedades inmobiliarias de alquiler de formas no anticipadas anteriormente. Si bien no estamos seguros de lo que depara el futuro con la pandemia actual, existen algunas opciones de alivio que puede aprovechar ahora.Si tiene preguntas legales relacionadas con los impuestos sobre su propiedad de alquiler, consulte con un abogado de Rey AbogadoOn Call®️. Consulte estos documentos de administración de propiedades y alquileres personalizables y específicos del estado, diseñados especialmente para propietarios de propiedades en alquiler. Visite el Centro Legal COVID de Rey Abogadopara obtener documentos gratuitos y respuestas a preguntas legales de abogados voluntarios.