11 formas de utilizar Zapier para automatizar su bufete de abogados | Creo

¿Hay demasiadas cosas buenas? La tecnología debería hacer la vida más fácil, pero con tantas aplicaciones (¡útiles!) Disponibles para los abogados, mientras intenta mantenerse al día manualmente, también existe el riesgo de reducir la eficiencia del trabajo. Piénselo: utilizar varias aplicaciones significa realizar un seguimiento de varios paneles; todos los paneles tienen sus propios requisitos de inicio de sesión, sistema de alerta e interfaz de usuario. Durante su jornada laboral, dedica más tiempo del que piensa, copia y pega o…

leer este artículo

Cómo realizar una investigación jurídica: la guía completa | Creo

Cuando se trata de la práctica legal, a menudo pensamos en la experiencia legal. Sin embargo, sin una investigación legal sólida, incluso los argumentos legales más exitosos eventualmente fracasarán. La investigación legal, es decir, para identificar, encontrar, citar y verificar la información y las leyes aplicables necesarias para respaldar sus decisiones legales, mejore sus argumentos y proporcione contenido sustantivo para su trabajo legal, a fin de brindar mejores resultados a sus clientes. Aunque aprender a realizar una investigación jurídica de…

leer este artículo

Guía de como escribir la Misión de tu bufete de abogados (con ejemplos)

Realizar o iniciar la práctica jurídica es una tarea compleja. Sin embargo, tener la declaración de misión de un bufete de abogados bien diseñada es esencial; es una manera conveniente de recordarle su visión final. Una declaración de misión también puede ponerlo en el camino correcto cuando esté perdido y ayudarlo a decidir qué dirección tomar a continuación. ¿Cómo puede una simple oración ser tan poderosa? Cuando pueda articular claramente la misión central de su empresa, habrá establecido una base…

leer este artículo

¿Qué es un bufete de abogados boutique y por qué debería dirigir un bufete de abogados?Creo

Como profesional legal, es posible que haya escuchado el término “bufete de abogados boutique” muchas veces. También puede notar que cada vez más abogados eligen trabajar u operar en bufetes de abogados boutique. Pero, ¿qué impulsa el creciente interés por los bufetes de abogados boutique y los grandes bufetes de abogados? ¿Es un pequeño bufete de abogados boutique adecuado para su futuro? En este artículo, analizaremos qué es un bufete de abogados boutique (y qué no lo es) y exploraremos…

leer este artículo

¿Quién debe asumir el riesgo de precios, el abogado o el cliente? | Creo

Cuando pides en un restaurante, no esperas saber exactamente los ingredientes y las técnicas que se utilizan para preparar la comida, pero Hacer Espero saber cuánto cuesta. En términos de servicios de catering, esto parece obvio, pero este modelo de pre-precio no es la norma en la industria legal. Para la mayoría de los servicios legales, el tiempo de facturación sigue siendo común. Aunque los tiempos de facturación pueden ser la norma, también pueden significar ambigüedad, confusión y riesgo de…

leer este artículo

Crear un sistema de verificación de conflictos de bufetes de abogados eficaz

Los conflictos de intereses son realmente importantes. Sabemos esto porque aprendimos mucho en la facultad de derecho: los cursos de ética y el Examen de Responsabilidad Profesional Multiestatal (MPRE) derrotaron este concepto. Ahora, debemos LIMPIARLO cada pocos años. Por eso es tan importante establecer un proceso de verificación de conflictos en su bufete de abogados. ¿Qué es una verificación de conflictos en un bufete de abogados? Básicamente, las reglas de conflicto de intereses estipulan que no puede representar a clientes…

leer este artículo

5 formas en que los abogados con honorarios fijos pueden obtener más ingresos | Creo

En términos de servir a los clientes y generar ingresos, los abogados de honorarios fijos tienen ventajas. Si desea saber qué es un abogado de honorarios fijos, son abogados que aceptan acuerdos de honorarios alternativos al ofrecer una opción de honorarios fijos. Cuando abrí mi bufete de abogados en 2008, solo tenía una regla: no facturar por horas. Por supuesto, a lo largo de mi carrera, se me ha animado a utilizar el modelo de facturación por horas. Sin embargo,…

leer este artículo

Anuncios de Facebook para bufetes de abogados (2021): 9 consejos para el éxito

Con más de 2.800 millones de usuarios activos mensuales, Facebook es la red social más grande del mundo. También puede ser la plataforma más valiosa para comercializar su bufete de abogados. Anteriormente hemos analizado los beneficios de la publicidad en Facebook para los bufetes de abogados y cómo determinar si la publicidad en Facebook es adecuada para su negocio. Pero una vez que decida utilizar Facebook para publicitar su empresa, ¿por dónde empezar? ¿Cómo creaste tu primer anuncio en Facebook…

leer este artículo

Fuente legal: la mejor fuente para documentos legales | Creo

¿Por qué son importantes las fuentes legales? Después de todo, se esfuerza por ser abogado, no diseñador. Pero, ¿sabía que las mejores fuentes legales pueden atraer mejor a su audiencia, comunicarse de manera más efectiva e influir en las percepciones de los demás sobre la marca de su bufete de abogados? Además, algunos tribunales describen las fuentes que aceptan y los abogados deben seguir estas fuentes. Los abogados dedican mucho tiempo todos los días a redactar resúmenes legales, memorandos, documentos…

leer este artículo

Cómo calcular la tarifa por hora de su abogado | Creo

Ya sea que planee facturar por horas, una tarifa fija o mediante arreglos de emergencia, necesita saber cuánto vale su tiempo. Saber cómo establecer los honorarios de los abogados es más que simplemente alinearse con lo que cree que soportará el mercado o cuánto dinero desea ganar. Se trata de comprender sus objetivos comerciales. Aquí, estudiaremos los factores que deben tenerse en cuenta al planificar los objetivos de la empresa y cómo calcular la tarifa por hora del abogado o…

leer este artículo

Firma electrónica del abogado [Updated for 2021] | Creo

En los últimos años, la tecnología basada en la nube ha hecho que el trabajo legal remoto sea más común y el modelo de bufete de abogados virtual se ha vuelto posible (y rentable). Ahora, a medida que la evolución de la crisis global impulsa a los profesionales legales a trabajar de forma remota, es posible que encuentre desafíos para comprender las consideraciones prácticas de cómo trabajar desde casa. Desde adaptarse a los cambios tecnológicos (como el uso de VPN…

leer este artículo

Cómo documentar adecuadamente los cambios en un contrato de arrendamiento

Se supone que los contratos de arrendamiento duran hasta la fecha de finalización indicada en el contrato, a menos que se trate de un contrato de arrendamiento de mes a mes. Esto es para proporcionar una fecha clara de inicio y finalización del plazo del contrato de arrendamiento y para proteger tanto al propietario como al inquilino. Hay otros términos importantes en un contrato de arrendamiento, que generalmente tienen que ver con los pagos de alquiler, los depósitos de seguridad,…

leer este artículo

Los 3 documentos principales que debe firmar su nuevo empleado

Encontrar a las personas adecuadas para contratar es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentará cualquier propietario de una pequeña empresa, pero incorporar adecuadamente a su nuevo empleado es clave para una relación productiva. Si bien este proceso varía según las necesidades de su organización, hacer que los nuevos empleados revisen y firmen ciertos documentos ayudará a garantizar que ambas partes estén en sintonía, mientras protege su organización. Firme con confianza con RocketSign® Obtenga firmas digitales…

leer este artículo

6 documentos legales que todo empleador debe tener archivado – Rey Abogado

Cuando contrata a un empleado, se compromete a seguir todas las leyes laborales estatales y federales. Esto incluye tener el tipo de seguro adecuado, como seguro de compensación para trabajadores, y asegurarse de cumplir con los requisitos de salario y horas. Contratar a su primer empleado puede ser abrumador, pero comprender todas las leyes laborales aplicables es un excelente lugar para comenzar. Existen requisitos de papeleo para prácticamente todas las regulaciones laborales. Por lo tanto, debe tener documentos específicos archivados…

leer este artículo

Qué preguntar antes de firmar un acuerdo de confidencialidad

Un acuerdo de no divulgación (NDA) es un contrato legal vinculante que restringe su capacidad para compartir información sobre un tema específico. Se utiliza con mayor frecuencia en el contexto de empleo o contratista independiente. Los empleados y autónomos que firman NDA aceptan no compartir información privada o patentada con otros, ya sea mientras están empleados o después de terminar su empleo (y a menudo ambos). Muchos empleados y contratistas independientes firman un acuerdo de confidencialidad sin pensarlo mucho. Esto…

leer este artículo

Comprobante de ingresos: cómo verificar el empleo y los salarios de los inquilinos

Como arrendador, quiere proteger sus intereses alquilando su propiedad a inquilinos responsables. Dado que muchas disputas entre propietarios e inquilinos están relacionadas con el dinero, como los pagos atrasados ​​del alquiler, el proceso de selección debe incluir la verificación del estado laboral y los salarios del posible inquilino. Verificar estos detalles antes de alquilar su propiedad puede ayudarlo a evitar problemas financieros o desalojos costosos y que requieren mucho tiempo. Tenga en cuenta que las preguntas relacionadas con los ingresos…

leer este artículo

Alivio de quiebra para pequeñas empresas afectadas por COVID-19 – Rey Abogado

Muchas pequeñas empresas están luchando con una deuda insostenible y una caída asombrosa en los ingresos debido a la pandemia de COVID-19. Aunque los programas de préstamos del gobierno han ayudado a aliviar la carga, no es sorprendente que algunos dueños de negocios estén analizando más de cerca las estrategias de alivio de la deuda, como la quiebra. La quiebra es un proceso legal generalmente utilizado por individuos y empresas para descargar deudas o para hacer un plan para pagarlas.…

leer este artículo

Cómo firmar documentos en nombre de una LLC

Si opera una LLC (“sociedad de responsabilidad limitada”), probablemente ya sepa que se la trata como a una persona a efectos legales. También sabe que en realidad no es una entidad viva que respira, por lo que necesitará una persona real para firmar documentos en nombre de la LLC. Este es un proceso bastante sencillo, pero hacerlo incorrectamente puede causar serios problemas. Ya sea que esté planeando iniciar una LLC o ya esté ejecutando una, es importante que comprenda cómo…

leer este artículo

Razones legales para denegar una solicitud de alquiler

Como arrendador, usted basa su alquiler y los montos de los depósitos en los costos de mantenimiento de su propiedad, el pago de la hipoteca y otros gastos similares, lo que permite costos inesperados y el pago ocasional del alquiler atrasado. Si puede administrar estos costos y seguir siendo competitivo en el mercado de alquiler, podrá obtener una ganancia modesta. Aún así, los inquilinos no siempre funcionan. Por eso es tan importante ser selectivo con respecto a quién alquila su…

leer este artículo

Abogado fiscal, funciones, características y cuando contactar con uno.

Un Abogado fiscal es un tipo de abogado que se especializa en derecho fiscal. Estos profesionales están equipados de manera única para manejar asuntos legales de impuestos, como liquidar impuestos atrasados, ayudar con declaraciones no presentadas, detener el embargo de salarios, deshacer embargos de propiedad y gravámenes de cuentas, y llegar a compromisos con el IRS. Cuando un contribuyente tiene problemas, debe acudir a un abogado de impuestos para obtener ayuda, no a un preparador de impuestos. Hay muchos tipos de abogados fiscales para…

leer este artículo

Abogado litigante, salario, requisitos de educación y habilidades.

Los abogados litigantes son abogados que regularmente representan a una de las partes en un juicio y defienden el caso del cliente. Un abogado litigante puede trabajar con el estado, una empresa o un bufete de abogados privado. Independientemente de su empleador, Un abogado litigante examina todas las pruebas necesarias, investigan las leyes y estudian las decisiones judiciales que son relevantes para el caso en cuestión. Un abogado litigante se reúne periódicamente con sus clientes para discutir sus opciones y la estrategia que…

leer este artículo

Abogado Civil, que esperar de uno, especialidades y costos.

Un abogado civil, comúnmente conocido como litigante, es un abogado contratado por un cliente para perseguir o defender una demanda civil en un tribunal de justicia. Una demanda civil puede surgir en muchas áreas diferentes del derecho y, a menudo, se refiere a la recuperación de dinero o propiedad. Un abogado civil trabaja en nombre de clientes privados, empresas o entidades gubernamentales para resolver disputas y problemas legales. No trabajan con casos penales, sino que se ocupan de las leyes relativas…

leer este artículo

Abogado inmobiliario, cuando contratar uno, funciones y en que te pueden ayudar.

Un Abogado inmobiliario es alguien cuyo trabajo consiste en conocer las reglas y regulaciones relacionadas con las transacciones inmobiliario. Los abogados inmobiliario asisten a sus clientes del servicio a entender los contratos y otros documentos legales. Se encargan de cuestiones de zonificación y fraude hipotecario, negocian representando a las partes que representan, inspeccionan la trasferencia de escrituras y títulos y comprueban si una propiedad comercial o bien residencial tiene un impuesto, un acuerdo restrictivo o bien otro inconveniente legal.Los abogados…

leer este artículo

Abogados negligencia médica, funciones, características y mala praxis de un médico.

Los abogados expertos en negligencia médica litigan las demandas representando a sus clientes del servicio, que pueden ser pacientes o bien familiares supervivientes de pacientes. Estos clientes del servicio demandan a los médicos por mala praxis. La mala praxis es un término que se refiere a la mala conducta profesional por la parte de un profesional médico. En el campo de la medicina, la mala praxis implica la conducta negligente de médicos, enfermeras, dentistas, terapeutas, técnicos y otros profesionales médicos…

leer este artículo

Asesor Legal, funciones, cualidades, objetivos y responsabilidades.

Por norma general, el asesor legal es un abogado experto en un campo concreto del derecho y se emplean para eludir a sus clientes del servicio cualquier implicación o bien consecuencia jurídica. Las personas o bien organizaciones pueden pedir la experiencia de un consultor jurídico una vez que se haya librado una batalla jurídica a fin de que se les aconseje un plan de acción. Además de esto, se puede recurrir al asesor legal para mediar en las polémicas, inspeccionar…

leer este artículo

Abogados laborales, perfil, procesos y funciones.

El lugar de trabajo debe ser un lugar seguro. Desafortunadamente, algunos trabajadores están sujetos a condiciones injustas e ilegales por parte de empleadores sin escrúpulos. Los trabajadores pueden no saber cuáles son sus derechos en el lugar de trabajo, o pueden tener miedo de hablar en contra de su empleador por temor a represalias. Estas violaciones laborales pueden llevar a la pérdida de salarios y beneficios, oportunidades perdidas de avance y estrés innecesario. En todos estos casos es fundamental buscar…

leer este artículo

Abogados de Oficio, como conseguir uno, funciones y cualidades.

Los abogados de oficio son abogados designados nombrados por el tribunal o por el Estado para asistir a las personas a lo largo de los procedimientos de derecho penal. Un abogado de oficio efectúa múltiples labores, como argüir el caso de la defensa frente al tribunal, investigar las leyes y administrar asesoramiento jurídico al acusado. Los abogados de oficio o bien los abogados de defensa pública se acostumbran a percibir solo para los casos en que el acusado está implicado…

leer este artículo

Abogados de herencias, cualidades, testamentos, legados e impuestos.

Los abogados de herencias son un tipo de abogado que entiende cómo asesorar a los clientes sobre cómo resolver sus asuntos para prepararse para la posibilidad de discapacidad mental y eventual muerte. Tienen años de mentoría, educación legal continua y experiencia. Lo que hace los abogados de herencias Para los abogados de herencias, las herencias no comienzan y terminan con una última voluntad y testamento. Los abogados especializados en este campo también redactará fideicomisos de vida, desarrollará un plan para…

leer este artículo

Abogados de Familia, requisitos, funciones, casos y como ayudan a sus clientes.

Los abogados de familia por norma general se especializan en las relaciones familiares y a los temas relacionados con la familia, como el matrimonio, las uniones civiles, las parejas en verdad, las adopciones, la paternidad, las tutelas, los malos tratos en el hogar, las sustituciones, la custodia de los hijos, el rapto de pequeños, la disolución del matrimonio y cuestiones conexas. Cada estado tiene su conjunto de leyes de familia, y viajar por medio de las fronteras estatales en ocasiones…

leer este artículo

Abogado penalista, perfil, requisitos, funciones y costos.

El abogado penalista tiene una formación jurídica formal, pero no necesariamente son admitidos en el colegio de abogados. Pueden brindar asesoramiento legal o realizar trabajos legales técnicos, pero no pueden actuar como representantes en los tribunales. Tenga en cuenta que, a pesar de la distinción, estos términos se utilizan en su mayoría indistintamente. Si alguien dice que conoce a un abogado penalista realmente bueno, probablemente se esté refiriendo a alguien que en realidad es un abogado. ¿Puede un abogado defensor…

leer este artículo

Abogado de divorcio, servicios, requisitos, trámites y funciones.

Un abogado de divorcio es quien se encarga de la división de los recursos y las deudas entre los cónyuges. Si hay pequeños implicados, un abogado de divorcio ayuda a establecer los términos de la custodia de los pequeños y la conservación de exactamente los mismos. Se requiere una investigación pormenorizada para reunir pruebas de apoyo en cada caso. Se debe compendiar un papeleo detallado y después presentarlo al tribunal que documenta las pruebas. En el caso de las separaciones…

leer este artículo