Impulse su negocio en el nuevo a̱o con una LLC РRey Abogado

Las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) ofrecen una amplia variedad de beneficios para los propietarios de empresas. Proporcionan muchos de los beneficios de tener una corporación, sin todo el papeleo y la burocracia que se requieren para mantener legalmente una corporación. A medida que avanza hacia el nuevo año, podría ser el momento de considerar si crear una LLC es una buena idea para su negocio. Incorpore su negocio Forme un negocio legalmente reconocido sin importar dónde viva. Lo hacemos…

Ver más sobre este vino

Prohibición de visas H1B: ¿Cómo afectará la orden ejecutiva a los empleadores?

A la luz del impacto del COVID-19 en la economía de Estados Unidos, el presidente Trump ha emitido una nueva orden ejecutiva restringir ciertas visas de inmigración relacionadas con el empleo, en particular, la visa H-1B para trabajadores calificados. Se estima que esta nueva orden ejecutiva afectará a más de 525.000 trabajadores. Dado que muchas empresas reclutan y contratan de un grupo de talentos global, es posible que tenga preguntas sobre cómo esta nueva política afectará su negocio. Hemos respondido…

Ver más sobre este vino

Desgravaciones fiscales para pequeñas empresas para ayudarlo a capear la pandemia

La pandemia de COVID-19 continúa impactando a cada uno de nosotros de diferentes maneras. Muchas pequeñas empresas se vieron obligadas a cerrar temporalmente o reducir su capacidad a principios de este año, mientras que otras se vieron enfrentadas a realizar cambios significativos en las operaciones en un esfuerzo por proteger a los empleados y al público. Además de los mandatos específicos del estado, también se aprobaron varias leyes clave en 2020 que afectan a las pequeñas empresas. Estos incluyen la…

Ver más sobre este vino

Firma de un contrato de trabajo: protecciones a considerar

Si ha aceptado una oferta de trabajo, significa que está aceptando legalmente un intercambio de sus servicios por un salario o salario por hora. La mayoría de las relaciones laborales no requieren el uso de un contrato de trabajo, pero puede tener sentido en determinadas situaciones. Por ejemplo, un empleador puede querer agregar incentivos para atraer y retener talentos altamente especializados. Incluso si parece un lenguaje “estándar” común, siempre debe leer y comprender cualquier contrato antes de firmarlo. Tómese el…

Ver más sobre este vino

Cancelaciones de COVID-19: contratos de eventos y fuerza mayor – Rey Abogado

Si es propietario de una pequeña empresa o propietario único que programó un evento en persona antes de la pandemia de COVID-19, probablemente se esté preguntando cómo resolver la logística de un aplazamiento o cancelación. El distanciamiento social, que se ha impuesto en muchos estados, significa que las reuniones masivas no son factibles en el futuro previsible. Es posible que ya haya cobrado las tarifas de registro o los depósitos y desee hacer lo correcto, pero también le preocupa su…

Ver más sobre este vino

Guía legal para padres sobre la pandemia de coronavirus (COVID-19)

Si es padre, es probable que le preocupe cómo la pandemia de coronavirus puede afectar a su familia, sin importar la edad de sus hijos. Si su hijo de 19 años que vive fuera de casa (tal vez en la universidad) se enferma gravemente y requiere un procedimiento médico relativamente extremo, por ejemplo, no podrá dar su consentimiento en su nombre, ni siquiera obtener su médico. información, sin los documentos legales necesarios. Si bien gran parte de la pandemia actual…

Ver más sobre este vino

Cómo documentar adecuadamente los cambios en un contrato de arrendamiento

Se supone que los contratos de arrendamiento duran hasta la fecha de finalización indicada en el contrato, a menos que se trate de un contrato de arrendamiento de mes a mes. Esto es para proporcionar una fecha clara de inicio y finalización del plazo del contrato de arrendamiento y para proteger tanto al propietario como al inquilino. Hay otros términos importantes en un contrato de arrendamiento, que generalmente tienen que ver con los pagos de alquiler, los depósitos de seguridad,…

Ver más sobre este vino

Moratoria de desalojo emitida por los Centros para el Control de Enfermedades

Millones de personas en los Estados Unidos todavía están sin trabajo debido a la devastación provocada por COVID-19. Mientras están desempleados o en licencia, muchos están preocupados por pagar el alquiler y la posibilidad de ser desalojados si no pueden pagarlo. Una nueva orden de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) puede brindar algún alivio a los inquilinos que están atrasados ​​en el pago de la renta, lo que permite que algunos permanezcan en sus hogares hasta fines…

Ver más sobre este vino

Estafas de buscadores de empleo: cómo saber si lo estafan

Buscar trabajo puede ser agotador emocionalmente, especialmente si ha sido desplazado debido a los trastornos económicos causados ​​por la pandemia y necesita trabajo desesperadamente. Los solicitantes de empleo deben mantener una actitud positiva y soportar innumerables rechazos antes de encontrar la opción adecuada, independientemente de sus credenciales, pasando por múltiples obstáculos en el camino. Los estafadores también lo saben e intentarán engañar a los solicitantes de empleo vulnerables para que les den dinero o información personal confidencial. Las estafas de…

Ver más sobre este vino

Los 3 documentos principales que debe firmar su nuevo empleado

Encontrar a las personas adecuadas para contratar es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentará cualquier propietario de una pequeña empresa, pero incorporar adecuadamente a su nuevo empleado es clave para una relación productiva. Si bien este proceso varía según las necesidades de su organización, hacer que los nuevos empleados revisen y firmen ciertos documentos ayudará a garantizar que ambas partes estén en sintonía, mientras protege su organización. Firme con confianza con RocketSign® Obtenga firmas digitales…

Ver más sobre este vino