Una guía de las mejores herramientas tecnológicas para abogados

¿Cuáles son las principales herramientas para los abogados en 2021, que les ayudarán a preparar sus firmas para el éxito este año? Después de que la pandemia mundial desencadenara un año de cambios y desafíos para la profesión jurídica, muchos abogados ahora operan en una realidad virtual, ya sea que trabajen de forma remota parte del tiempo o hayan adoptado un bufete de abogados totalmente virtual.  Muchas empresas han adoptado rápidamente más tecnología durante el último año y los consumidores…

leer este artículo

Mejores logotipos de bufetes de abogados [con consejos y ejemplos]

¿Qué hace que los logotipos de los bufetes de abogados sean excepcionales? Desde elegir los mejores colores y fuentes para logotipos de bufetes de abogados hasta contratar al diseñador adecuado, la creación de un excelente diseño de logotipo legal implica una investigación exhaustiva, pensamiento y comprensión de cómo hacerlo único, y un reflejo preciso de su marca. Un gran logotipo de bufete de abogados no solo dice mucho de su marca, sino que también estará orgulloso de usarlo en todas…

leer este artículo

Cómo establecer tus objetivos para tener éxito en tu bufet de abogados en 2022

Si recuerda esta época el año pasado, es probable que gran parte de lo que imaginaba para su empresa y su carrera en 2021 haya resultado diferente de lo que esperaba. Pero esa es una razón más para comenzar a establecer sus metas de abogado para 2022 ahora.  Los eventos de 2021 han creado innumerables problemas para los profesionales del derecho. Aunque algunos desafíos impulsados ​​por la pandemia son nuevos, muchos simplemente se ven magnificados por nuestra nueva normalidad. Los…

leer este artículo

Cómo crear una Landing Page para abogados que realmente convierta tus visitas en leads

Cuando esté listo para que los prospectos o clientes actúen, necesita una página de destino para abogados. Las distracciones, como las barras de navegación y los botones para compartir en las redes sociales, se dejan de lado, ya que su página se enfoca en un solo objetivo: lograr que sus visitantes reserven una consulta, compren su servicio o se registren en su lista de correo electrónico. ¿Qué es una página de destino? Cuando hace clic en un anuncio, un enlace…

leer este artículo

Su guía completa para la gestión de bufetes de abogados

En medio de nuestro panorama legal que cambia rápidamente, la gestión eficaz de los despachos de abogados es un desafío en constante evolución. Para administrar con éxito un bufete de abogados grande o pequeño, los abogados deben cultivar una mentalidad de crecimiento y estar dispuestos a liberarse de la tradición, pero a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Después de escuchar a docenas de exitosos abogados en solitario, propietarios de bufetes y socios gerentes, he aprendido bastante sobre la…

leer este artículo

Por qué convertirse en un abogado autónomo ahora (y cómo)

La industria legal está evolucionando, al igual que el paradigma de lo que significa ser un abogado exitoso. Para muchos abogados, mirar más allá del modelo de bufete de abogados tradicional tiene sentido en este momento. Esto está provocando un nuevo aumento en la prevalencia de abogados autónomos. Convertirse en un abogado autónomo le permite aprovechar su experiencia y su título en derecho a su favor. Trabajar como abogado independiente, ya sea como complemento a sus ingresos o a tiempo…

leer este artículo

Cómo administrar una pequeña firma de abogados: Guía

Si se pregunta cómo administrar eficazmente un pequeño bufete de abogados, no está solo. La gestión de una pequeña empresa plantea desafíos únicos para los profesionales del derecho en comparación con Big Law, donde el personal administrativo realiza muchas de las tareas del día a día. En la mayoría de las firmas más pequeñas, esas tareas administrativas recaen sobre los hombros de los abogados y asistentes legales. Esto le quita tiempo al trabajo directo y facturable del cliente para ser…

leer este artículo

Planificación de sucesión en su bufete de abogados

La planificación de la sucesión de un bufete de abogados es fundamental para el éxito de su práctica jurídica, independientemente de la etapa de su carrera jurídica en la que se encuentre. Sin embargo, una encuesta de Thomson Reuters de 2018 mostró que solo el 37% de los bufetes de abogados tenían (o estaban creando) un plan de sucesión oficial.  Puede resultar incómodo pensar en situaciones en las que sería necesaria una estrategia de salida de un bufete de abogados…

leer este artículo

Las 4 etapas de un proceso eficaz de captación de clientes

El proceso de admisión es una parte importante del ciclo de vida general del cliente. Es esencialmente la serie de pasos necesarios para convertir prospectos en clientes que pagan, o en otras palabras, es el proceso de ventas de la firma de abogados. Sin embargo, a pesar de su importancia, pocas firmas de abogados han puesto mucha energía en optimizar su proceso de admisión para crear una mejor experiencia para el cliente, aumentar su eficiencia o mejorar la tasa de…

leer este artículo

8 formas sencillas de obtener más ingresos en 2022

¿Alguna vez te has preguntado cómo ganar más dinero como abogado? Rey Abogadoque todos los abogados querrán saber esto en algún momento. La respuesta es sorprendentemente simple: cambiar. Tengo amigos que trabajan 80 horas a la semana y tengo muchos clientes, pero no les pagan (lo suficiente). O pueden permanecer en la oficina durante ochenta horas, pero solo la mitad de ellos son facturables. Otros gastan dinero en equipos de oficina triviales, gastos de marketing irrazonables o se unen a…

leer este artículo

Cómo ejercer la abogacía a tiempo parcial (o con horario laboral flexible) | Creo

Para muchos abogados, administrar un negocio legal a tiempo parcial se está convirtiendo en una opción más viable, especialmente ahora. En mis conversaciones con abogados de toda América del Norte, una cosa está clara: todos estamos lidiando con la incertidumbre y la presión que conlleva. Algunos abogados ven que sus trabajos se agotan porque sus clientes ponen todo en espera. Otros están muy ocupados y tienen dificultades para mantenerse al día. Algunos abogados se refugiaron solos. Otros intentan encontrar un…

leer este artículo

Google My Business para bufete de abogados: atraer clientes locales

Cualquier experto en marketing online sabe la importancia de optimizar el sitio web de su bufete de abogados para obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Al investigar y planificar las palabras clave correctas para usar en su contenido en línea, puede encontrarse en la primera página de Google, llegando incluso al codiciado número uno. Una clasificación de búsqueda más alta traerá tráfico continuo de alta calidad a su sitio web y promoverá el crecimiento constante de su…

leer este artículo

Fuente legal: la mejor fuente para documentos legales | Creo

¿Por qué son importantes las fuentes legales? Después de todo, se esfuerza por ser abogado, no diseñador. Pero, ¿sabía que las mejores fuentes legales pueden atraer mejor a su audiencia, comunicarse de manera más efectiva e influir en las percepciones de los demás sobre la marca de su bufete de abogados? Además, algunos tribunales describen las fuentes que aceptan y los abogados deben seguir estas fuentes. Los abogados dedican mucho tiempo todos los días a redactar resúmenes legales, memorandos, documentos…

leer este artículo

La mejor herramienta gratuita de investigación jurídica | Creo

Las herramientas gratuitas de investigación jurídica solían ser un sueño. Todos los bufetes de abogados necesitan una investigación legal de alta calidad; después de todo, encontrar el precedente o las regulaciones correctos puede hacer que gane el caso, pero ¿tiene que ser costoso? En el pasado, las plataformas de investigación pagadas eran la única opción, por lo que aceptamos las herramientas de investigación legal como tarifas costosas pero necesarias para los bufetes de abogados. Sin embargo, hoy en día, el…

leer este artículo

Firma electrónica del abogado [Updated for 2021] | Creo

En los últimos años, la tecnología basada en la nube ha hecho que el trabajo legal remoto sea más común y el modelo de bufete de abogados virtual se ha vuelto posible (y rentable). Ahora, a medida que la evolución de la crisis global impulsa a los profesionales legales a trabajar de forma remota, es posible que encuentre desafíos para comprender las consideraciones prácticas de cómo trabajar desde casa. Desde adaptarse a los cambios tecnológicos (como el uso de VPN…

leer este artículo

Abogados online gratis ¿En qué me pueden ayudar y como acceder a uno?

Tradicionalmente, revisaba la guía telefónica, elegía algunos abogados online para su tipo de caso y luego comenzaba a hacer llamadas. Por lo general, una recepcionista responderá y tomará su mensaje, y con suerte el abogado lo contactará pronto. Sin embargo, hoy en día, todo, incluida la consulta con un abogado, se hace mucho más fácil y mucho más rápido con Internet. Consultar con abogados online gratis le brinda la oportunidad de comunicarse con varios abogados online a la vez, explicar…

leer este artículo