The North Face y The South Butt resuelven demanda de marca registrada

The North Face y The South Butt resuelven demanda de marca registrada

The North Face Apparel Co. resolvió una demanda por infracción de marca registrada contra The South Butt, una línea de ropa con el lema “Never Stop Relaxing”.

Los abogados se negaron a dar detalles del acuerdo, pero el sitio web de South Butt sigue vendiendo su mercancía, según el fiscal federal y el St. Louis Post-Post. El St. Louis Riverside Times fue el primero en informar la noticia.

El abogado de South Butt, Albert Watkins, le dijo a la publicación que el asunto se resolvió de manera amistosa, pero no pudo dar más detalles. “No sabes lo doloroso que es para mí decir eso”, le dijo al fiscal federal.

Agregó que el estudiante universitario Jimmy Winkelmann, fundador de The South Butt, se divirtió mucho durante las vacaciones de primavera en la ciudad de Panamá, Florida, donde regaló los productos de la compañía.culo sur feed de Twitter El evento de Winkelmann allí la semana pasada fue descrito como “un delirio”.

Winkelman ha dicho que su compañía vende chaquetas de lana y otras prendas diseñadas para burlarse de las personas que usan ropa de diseñador vendida por tiendas de ropa como The North Face.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.

(Visited 60 times, 1 visits today)