Terrence Evans, un veterano juez del Séptimo Circuito, murió de una enfermedad repentina

Evans

Terrence Evans, un veterano juez del Séptimo Circuito, murió de una enfermedad repentina

Terence Evans

Terence Evans.Foto
Cortesía de Wisconsin
Revista jurídica.

renovar: Un juez de alto rango del Tribunal Federal de Apelaciones pasó la noche en un hospital de Chicago debido a una enfermedad repentina y grave.

Según declaraciones del Milwaukee Sentinel y del juez jefe de la Universidad de Chicago, Frank H. Eastbrook, Terence Evans, de 71 años, murió de fibrosis pulmonar idiopática y síndrome de dificultad respiratoria aguda. Él y su familia están en la Corte de Apelaciones de los EE. UU. Circuito del Centro Médico de la Universidad de Chicago.

Eastbrook dijo en un comunicado proporcionado a la revista ABA: «Su repentino declive sorprendió a todos los que conocían este deporte, extrovertidos e ingeniosos». «La gente puede discutir razonablemente si es mejor en golf o mejor en golf. Law; todos sus amigos saben que hace un buen trabajo «.

Otro jurista del Séptimo Circuito dijo al periódico que Evans nació humilde como hijo de una madre soltera que creció en Milwaukee, y era conocido por su sentido del humor y la habilidad de incluir referencias de la cultura popular en sus opiniones, de hecho. Será extrañado.

«Nosotros, su familia de la corte, fuimos destruidos», dijo la jueza Diane S. Sykes, quien se desempeñó como secretaria de Evans.

«La impresión que sus colegas tienen de él, además de su energía y compromiso con la igualdad legal y la justicia, es su alegría de vivir», escribió Eastbrook. «No puede ser reprimido, anima a todos.

«Su opinión puede incluir fácilmente detalles de canciones populares relacionadas con la demanda, o la cantidad de equipos de fútbol universitario apodados» Bulldogs «. Crewe v Aiken, 370 F.3d 668 (7th Cir. 2004) (incluyendo 53 «águilas», 43 «tigres» y sólo 40 «bulldogs»). Una demanda por marca registrada sobre papel higiénico brinda una oportunidad irresistible para faltar al respeto sin falta de análisis. Productos de consumo de Georgia-Pacific, LP contra Kimberly-Clark Corp., Solicitud de 2011 en EE. UU. Lexis 15558 (séptimo anillo. 28 de julio de 2011).Aunque la Corte Suprema PGA Tour Company contra Martin, 532 US 661 (2001), Terry Evans cree firmemente que el campo de golf es el elemento central del golf.Mirar Olinger v. Asociación de Golf de los Estados Unidos205 F.3d 1001 (7º Cir. 2000). «

Cuando Evans anunció su intención de ocupar un puesto de alto nivel, un artículo anterior escrito por The Sentinel notó la actitud relajada del juez hacia errores tipográficos obvios en los registros judiciales.

«Por supuesto, el ‘zapato’ es una herramienta que se usa para desmalezar y cultivar un huerto», escribió Evans en su opinión de apelación de 2005. «Creemos que los reporteros judiciales que no están familiarizados con la música rap (quizás afortunadamente) malinterpretaron la respuesta de Hayden. Nos tomamos la libertad de cambiar» hoe «por» ho «, que es el contenido principal de la música rap en lengua vernácula, por ejemplo, cuando Ludacris rapea «You Doin ‘ho tiende a ser ho en sus actividades».

Sin embargo, el artículo señaló que este tipo de escritura no solo es para divertirse, sino que también ayuda a los jueces a facilitar que los que no son abogados entiendan las decisiones judiciales.

Los colegas dijeron que Evans también puede ser severo, por ejemplo, con solo mirarlo, debe comunicar la necesidad de acelerar a los abogados que repiten.

«Siempre está tres pasos por delante de los abogados. Él sabe lo que sucederá después», dijo al periódico Judy Donegan, su empleada durante mucho tiempo, al periódico en 2009, describiendo a Evans mientras orquestaba los procedimientos judiciales. Respeto, amable y directo. «Es un maestro de ajedrez en la corte de primera instancia», dijo.

El abogado de apelaciones de Chicago Steve Sanders, otro ex secretario de Evans, habló sobre sus recuerdos del juez en un artículo en el Blog de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago.

Evans se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette en 1967 y ocupó el cargo federal durante más de 30 años.

Después de servir como asistente legal del juez de la Corte Suprema de Wisconsin, Horace Wilkie, se convirtió en asistente del fiscal de distrito del condado de Milwaukee, luego pasó al derecho privado y se desempeñó como juez en la corte estatal.

En 1980, fue nombrado juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin.

Eastbrook escribió: «Su servicio allí, incluido el de juez principal, terminó en un ascenso a la Corte de Apelaciones en 1995». «Después de servir en el poder judicial federal durante 30 años, recibió un puesto de alto nivel en 2010. pasa más tiempo con su familia y jugando al golf, pero sigue escuchando una gran cantidad de casos. Durante su mandato en el Tribunal de Distrito, eligió a Diane S. Sykes (Diane S. Sykes) como asistente legal; en 2004, se convirtió en su colega en el Séptimo Tour «.

Los arreglos del funeral del juez están pendientes y el Séptimo Circuito planea celebrar un servicio conmemorativo a finales de este año.

Informes relacionados:

También se trato: «Séptimo Circuito: Los propietarios que alquilan a sospechosos de asesinato no tienen requisitos constitucionales para daños a la propiedad»

Última actualización a las 5:05 p.m. para vincular a la publicación del blog de Steve Sanders.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.