Tennessee cancela el examen de la barra en persona por segunda vez y cambia a la prueba remota NCBE

Tennessee Supreme Court

Tennessee cancela el examen de la barra en persona por segunda vez y cambia a la prueba remota NCBE

Tribunal Supremo de Tennessee

La Corte Suprema de Tennessee ordenó la cancelación de los exámenes de la barra en persona programados para el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Shutterstock

Después de ordenar recientemente que el examen de la barra de julio se reprogramara para el 30 de septiembre y el 1 de octubre, la Corte Suprema de Tennessee el lunes también canceló el examen citando preocupaciones de salud pública. Ahora ofrece un examen en línea preparado por la Junta Nacional de Exámenes de Abogados del 5 al 6 de octubre.

El Departamento de Salud de Tennessee informó que la cantidad de residentes que dieron positivo por coronavirus aumentó en 3314 de domingo a lunes, el mayor aumento en un solo día en el estado.

Tennessee es un estado unificado para el examen de la barra, pero el comunicado de prensa advierte que los solicitantes que realicen el NCBE en línea no recibirán un puntaje UBE portátil. Sin embargo, el comunicado también dice que el estado ha llegado a acuerdos recíprocos con Washington, D.C., Maryland y Massachusetts, que también ofrecen el examen en línea NCBE, y espera llegar pronto a acuerdos similares con otros estados que ofrecen el mismo examen.

“Los materiales del NCBE han sido probados previamente y son de la misma calidad que los utilizados para el examen uniforme de la barra”, dijo Bill Harbison, presidente del Comité de Examinadores Legales de la Corte Suprema de Tennessee, en un comunicado. “Los solicitantes que ya han comenzado la preparación y el estudio de la barra pueden continuar el curso ya que se utilizarán los mismos temas y material de prueba para la evaluación”.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 37 times, 1 visits today)