Subtítulos de dibujos animados: ¿Qué es la ventaja de jugar en casa?

0618CARTOONAbaLivingRoomFINAL

Subtítulos de dibujos animados: ¿Qué es la ventaja de jugar en casa?

¿Aparecerá el tribunal de familia? Si es así, ¿quién se queda con la custodia del control remoto? Envíanos los mejores títulos de los cómics de este mes y haz sonreír al juez. Los ganadores de nuestro Desafío de junio verán sus títulos y firmas en la próxima revista de ABA.

Felicitaciones al colaborador de May que ganó el concurso, Thomas W. Funk de Lincoln, Illinois. Su título a continuación aparecerá en la próxima revista ABA.

«Teniendo en cuenta que tienen nueve vidas, es posible que tengamos que reconsiderar las citas en esta vida».

Cómo funciona la competencia: Se pide a los lectores que consideren lo que sucedió en la caricatura de este artículo y envíen subtítulos originales inteligentes. El personal de ABA Journal revisará las entradas, seleccionará sus favoritas y luego pedirá a los lectores que voten por la mejor.

Cómo entrar: Envíe el título por correo electrónico, envíe el título que crea que se ajusta mejor a la escena que se muestra en la caricatura de arriba[at]abajournal[dot]com tiene «Concurso de subtítulos de junio» en la línea de asunto.

Plazo de inscripción: Las inscripciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m., hora central de EE. UU., El domingo 10 de junio.

Premios: Los derechos de fanfarronear. Además, los subtítulos premiados y el crédito de los autores de los subtítulos aparecerán en la próxima revista ABA.

Reglas completas, Haga clic en este enlace. Para ver los cómics galardonados de este año, visite esta galería o siga el canal RSS del concurso de subtítulos de dibujos animados.

Se han desactivado los comentarios sobre esta publicación.

Cómics del mes 2018

❮ ❯

Mirando hacia atrás a los ganadores del concurso de subtítulos de dibujos animados de este año

Echa un vistazo a nuestra galería de presentaciones de diapositivas de todos los ganadores del concurso de redacción de subtítulos de dibujos animados de este año.

Atribución: Diapositiva de portada de Sara Wadford

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 91 times, 1 visits today)