Socio de BigLaw acusado de causar desvío de avión después de volverse ingobernable y perturbador

clouds contrails

Socio de BigLaw acusado de causar desvío de avión después de volverse ingobernable y perturbador

Foto_de_contrails

Imagen vía Shutterstock.

renovar: Un socio en Nelson Mullins, Carolina del Norte, enfrenta cargos federales luego de presuntamente volverse rebelde en un vuelo a Londres, lo que obligó a que el avión se desviara a Filadelfia el miércoles temprano.

La abogada Sarah Buffett, de 41 años, dijo a los investigadores que había tomado pastillas para dormir Zaleplon y bebido al menos tres tragos antes del incidente. Está acusada de dañar su asiento, intentar romper la ventana de un avión con el control remoto y comportarse de manera amenazante cerca de la cabina. Above the Law publicó los procedimientos penales y las historias finales de PhillyVoice y el Philadelphia Inquirer.

Según la declaración jurada, la azafata necesitaba la ayuda del pasajero para sujetar a Buffett. La declaración jurada decía que pudo quitarse las restricciones de plástico y que un pasajero tuvo que sujetarla debido a la cinta alrededor de su pantorrilla.

Buffett dijo a los investigadores que no recordaba el incidente y que solo había hablado con una azafata sobre no servir la cena. Su siguiente recuerdo es suprimido por un hombre desconocido y un vuelo a Pensilvania.

Fue acusada de intimidar a una azafata e interferir con las funciones del oficial. Fue procesada el miércoles por la tarde y liberada bajo su propia fianza.

El perfil de Buffett LLP publicado en Above Law dice que su práctica se centra en derecho internacional, derecho corporativo y derecho de inmigración.

Nelson Mullins emitió esta declaración al También se trato: “Nelson Mullins se solidariza con los inconvenientes sufridos por los pasajeros y la tripulación del vuelo 732 de American Airlines. Si bien aún no conocemos todos los detalles, la compañía desea asumir la responsabilidad personal por nosotros. “Parte de todos los socios. Nelson Mullins espera y continúa esperando los más altos estándares de conducta profesional de todos sus empleados. Sarah Buffett ha sido suspendida en espera de una investigación”.

El abogado David Friedman emitió esta declaración en nombre de Buffett: “La Sra. Buffett quisiera expresar sus más sinceras disculpas a todos los pasajeros, la tripulación de vuelo y todos los demás afectados por sus acciones. Bajo el cuidado de su médico, ha habido una reacción sin precedentes”. a la medicación prescrita que estaba tomando. Está tomando todas las medidas profesionales, médicas y personales adecuadas para garantizar que este tipo de comportamiento no vuelva a ocurrir”.

Actualizado a las 11:15 a. m. para incluir una declaración de Nelson Mullins. Actualizado el 27 de julio con una declaración adicional del abogado David Friedman.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 21 times, 1 visits today)