Scalea: Estaba suelto, pero si crees que no volverá a suceder, entonces estás bromeando.

Scalea: Estaba suelto, pero si crees que no volverá a suceder, entonces estás bromeando.

El lunes, el juez Antonin Scalia les dijo a los estudiantes en Hawái que la Corte Suprema Es pino La decisión de apoyar la detención de japoneses estadounidenses fue incorrecta, pero puede volver a suceder durante la guerra.

Según Associated Press, Scalia respondió preguntas sobre el fallo de 1944 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Hawái, que confirmó una orden ejecutiva que requería la detención de estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

“Bueno, por supuesto. Es pino “Mal”, dijo Scalia. “Y creo que lo negamos en casos posteriores. Pero si cree que nunca volverá a suceder lo mismo, entonces está bromeando. “

Scalia dijo que en ese momento la gente estaba “presa del pánico por la guerra y la invasión del Pacífico, etc. Esto es lo que sucedió. Esto está mal, pero no me sorprenderá ver que vuelva a suceder durante la guerra. Esta no es una razón , pero esto es un hecho “.

Es pino Según el informe del “New York Times” de la semana pasada, dado que no se produjeron disputas similares en los tribunales, nunca se ha rechazado explícitamente. Sin embargo, en los casos de detención militar de personas acusadas de colaborar con el terrorismo sin juicio, los tribunales pueden tener la oportunidad de hacerlo.Una petición solicitando a los tribunales que deroguen la ley federal que autoriza tales detenciones declaró que el juez debería considerar la posibilidad de vetar Es pino.

La Corte Federal de Apelaciones rechazó el caso, Hedges contra Obama, Párate en el suelo.Incluso si la Corte Suprema niega la revisión, puede agregar una exención Es pinoSegún el abogado Peter Irons, ayudó Es pino El nombre del demandante anuló su condena por violar la orden de detención. Irons y otros abogados pidieron al Fiscal General que pidiera al tribunal que revocara la decisión de 1944.

SCOTUSblog también informó Hedges contra Obama.

Cobertura previa:

También se trato: “El agente SG Katyal relató los errores de su predecesor en el caso de detención de la Segunda Guerra Mundial”

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 3 times, 1 visits today)