¿Recuerdas qué preguntas de redacción en el examen de la barra?

shutterstock essayquestionstudentgroup

¿Recuerdas qué preguntas de redacción en el examen de la barra?

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

A principios de esta semana, cuando los candidatos tomaron el examen de la barra de California, algunas personas dijeron que podrían tener una ventaja.

Unos días antes del examen, un correo electrónico del Colegio de Abogados de California enumeró los temas del ensayo que se cubrirán en el examen de la barra.

La Asociación de Abogados del Estado envió por error la lista de temas a 16 decanos de las facultades de derecho antes del examen en lugar de después del examen.

Aunque el Colegio de Abogados del Estado cree que ninguno de los 16 decanos ha revelado información sobre las cuestiones de la tesis, «por consideración y justicia», decidió compartir los temas de las cuestiones de la tesis, incluidos los litigios civiles, reparación y constitución, derecho penal y procedimiento, así como responsabilidades profesionales y contratos con todos los examinados.

Esta semana, queremos preguntar: ¿Qué preguntas de redacción recuerdas en el examen de la barra? ¿Son realmente similares a los problemas que ve en la práctica o en el trabajo legal?

Responda a través de Facebook en los comentarios en nuestros canales de redes sociales, Gorjeo Y LinkedIn.

Consulte la pregunta de la semana pasada: ¿Qué términos y frases abusan de los abogados?

Y mira algunas respuestas de Facebook la semana pasada, Gorjeo Y LinkedIn.

Respuesta destacada:

Publicado en Facebook por Jered L. Hock:

«‘Adjunto’, o peor, ‘adjunto por favor busque …’ Comentario: El destinatario comprende. Si algo está» cerrado «, el destinatario sabrá que fue enviado por el abogado en el sobre o paquete.

Comentario «Cerca de …»: ¿Alguna vez ha oído hablar de «Cierre remoto»? Por supuesto que no. «Cerrar» significa estar cerca. ¿Por qué no decir simplemente «cerca», una palabra de cuatro letras y una sílaba, cada vez es mejor que la de siete sílabas «en cl … pr … to»?

«Además …» Ah, sí, recuerdo que el socio mayoritario añadió «allí» a la frase incluso cuando hablaba con sus nietos. Podría haber borrado la última oración, o mejor aún, simplemente haber dicho ‘sí’. «

¿Tiene alguna idea sobre los números futuros de la semana? Si es así, por favor contáctenos.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.

(Visited 174 times, 1 visits today)