Razones por las que a Michelle Obama no le gusta trabajar en Sidley Austin
Una nueva biografía de Michelle Obama analiza en detalle lo que no le gustó de su trabajo como abogada asistente en Sidley Austin Law Firm al principio de su carrera.
El Chicago Sun Times informó que era ambiciosa y estaba ansiosa por asumir la responsabilidad, y descubrió que muchas tareas no eran emocionantes. Además, en comparación con la mayoría de sus colegas, Obama, que en ese momento se llamaba Michelle Robinson, no dudó en luchar por un mejor trabajo.
«No mucha gente pensaba en mí», recuerda Quincy White, quien era un socio jubilado de Sidley y estaba a cargo del negocio de marketing de la empresa en ese momento. Pero Robinson lo hizo, quejándose al departamento de recursos humanos de Sidley.
Habló con un representante de recursos humanos y estuvo de acuerdo en que Robinson estaba esencialmente «quejándose de que la trataran como asistente de segundo año». Revisó un extracto del libro de Mondy con un título simple MichelleWhite dijo: «No puedo darle algo que pueda satisfacer su ambición de cambiar el mundo».
En el verano de 1989, la joven de 25 años se centró en su carrera y le dijo a su madre que no se preocuparía por las citas, dijo el Post. Pero luego fue asignada al mentor Barack Obama, quien era un estudiante de derecho de 27 años y asistente de verano en ese momento.
Hoy, por supuesto, es el candidato presidencial demócrata, y Michelle Obama es su esposa durante casi 16 años.
Protección adicional:
También se trato: «Cómo el sacrificio inteligente de Michelle Obama ‘ayudó a su esposo»
Actualización 1:35 pm para corregir el número de años de matrimonio de los Obama.