Que comience Twitter: este es el día del abogado que te ama

Que comience Twitter este es el dia del abogado que

Que comience Twitter: este es el día del abogado que te ama

Abogado con un corazón en el bolsillo

Imagen de Shutterstock.

Este es el primer viernes de noviembre, y puede que sepas o no lo que significa: ¡este es el día del abogado que te ama!

Aquellos que quieran expresar su gratitud están invitados a tuitear con el hashtag #LoveYourLawyerDay y descartar las bromas de abogados. A su vez, los abogados deben compartir el amor realizando una hora de trabajo no remunerado o donando el equivalente a una hora facturable a una organización benéfica pública.

Este día fue fundado por la Asociación de Imagen Pública de Abogados Estadounidenses, que fue fundada por el comercializador legal Nader Anise.

Anise le dijo a ABA Journal en un correo electrónico el miércoles que el tema del Día del Abogado I Love You de este año es que cualquier abogado que reciba un obsequio o una cortesía especial para conmemorar este día debe pasárselo a quienes no sean abogados. Aunque el nombre original del evento de este año era «Lawyer Love Baton», más tarde pasó a llamarse «Share the Love».

está #LoveYourLawyerDay ¡hoy dia! Hoy los saludamos a ustedes, nuestros destacados miembros, ellos abarcan todas las áreas del derecho, desde las más discretas … pic.twitter.com/0mAnv6LITj

– Asociación de Abogados de Estados Unidos (@ABAesq) 2 de noviembre de 2018

… El más conocido. Pero los amamos a todos ustedes, sin ustedes no habría profesión de abogado y sin su colorida majestuosidad. Así que gracias por ser tú, si nadie más te lo dice hoy, ¡te amamos! #LoveYourLawyerDay pic.twitter.com/IHdufqm0RM

– Asociación de Abogados de Estados Unidos (@ABAesq) 2 de noviembre de 2018

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.