¿Por qué no puedo traer un portaminas para el examen LSAT?Culpa al mentiroso del examen

Por que no puedo traer un portaminas para el examen

¿Por qué no puedo traer un portaminas para el examen LSAT?Culpa al mentiroso del examen

Fotografía: Sergey Prahotin / Shutterstock.com.

James Volak, profesor de psicología educativa en la Universidad de Wisconsin-Madison, dijo que el examen de la barra no es inmune a las trampas, y su investigación incluye la seguridad del examen. De hecho, la primera vez que se le pidió que analizara los datos de los resultados de la prueba para ver si respaldaban hacer trampa en la prueba, fue para una prueba de responsabilidad profesional de varios estados.

«Cuando le digo a la gente que realizo una investigación sobre las trampas, a menudo escucho comentarios como, ‘¿Crees que las trampas son realmente un problema?'», Dijo Wallack en una conferencia de pruebas de alto riesgo en Nuevo México el viernes. El Comité de Admisiones de la Facultad de Derecho y la Conferencia Nacional de Examinadores de Abogados iniciada conjuntamente.

Wollack dijo que hacer trampa en los exámenes de admisión y licencia es de hecho un problema, pero la mayoría de los grupos de prueba no usan el término trampa. En cambio, le dijo a ABA Journal que prefieren «irregularidades» en términos de respuestas y puntajes. Hacer trampa es un término emocional; Wollack dijo que no existe una definición legal de lo que constituye una trampa y cuándo ocurre, y es difícil, si no imposible, probar tal intención.

Mark Albanis, Director de Pruebas e Investigación de la Junta Nacional de Examen de Abogados, dijo en la reunión que en el examen de la barra de julio de 2018, seis jurisdicciones requirieron que su organización investigara a 30 personas por violaciones de exámenes.

La directora de estrategia de la organización, Kellie Early, le dijo al Wall Street Journal que NCBE no ha divulgado información sobre qué jurisdicciones requieren asistencia por violaciones al examen de la abogacía. El análisis estadístico se puede realizar en la parte del examen de la barra de varios estados del examen, pero no en la parte de composición y desempeño.

Wollack dijo que en términos de cómo las personas hacen trampa en los exámenes, los teléfonos móviles son la «mayor amenaza» para la seguridad de los exámenes. Los candidatos suelen poner sus teléfonos móviles en los casilleros del centro de pruebas, pero las personas pueden traer más de un teléfono móvil a la sala de pruebas y luego enterrarlos entre sus ropas. O podrían esconder el teléfono en algún lugar del baño del edificio.

La tecnología portátil también es un problema. Wollack le dijo a la audiencia que los relojes inteligentes tienen prohibido ingresar al centro de pruebas, pero algunos relojes inteligentes parecen relojes analógicos y «pulseras inteligentes», que funcionan de manera similar a los relojes inteligentes. También mencionó los auriculares Bluetooth que aparecían como grandes pendientes. En el lado de la baja tecnología, la mayoría de los centros de pruebas prohíben las sudaderas con capucha porque la respuesta se puede esconder en un pañuelo en la cabeza.

Otro problema es el diminuto dispositivo que puede ocultar la cámara (incluidas las gafas) para las personas que quieran tomar fotos de las preguntas del examen y venderlas. Faisel Alam, quien administra la oficina de seguridad de pruebas de LSAC, dijo que los objetos huecos, como los lápices mecánicos, que están prohibidos por el centro de pruebas de LSAT también son sospechosos. Según Alam, además de la cámara, el portalápices del portaminas también puede ocultar papel enrollado con contenido de prueba.

Kellye Testy, director ejecutivo y presidente de LSAC, estima que la mayoría de los problemas que encuentra la organización están relacionados con personas que quieren vender problemas de LSAT, en lugar de personas que buscan puntuaciones más altas.

Ella le dijo al Wall Street Journal: «Si la gente roba las preguntas, realmente aumentará el costo del examen porque tienes que tirarlas y empezar de nuevo».

A partir de julio, la organización proporcionará exámenes digitales. Testy dijo que debido a problemas de seguridad en Internet, la organización pasó mucho tiempo tomando esta decisión. Incluye software patentado que incluye componentes de seguridad.

LSAC estima que la cantidad de infracciones o infracciones en el examen LSAT promedia menos del 1% por año. Como la mayoría de los exámenes de admisión y de licencia, las señales de alerta incluyen patrones irregulares en el examen, como cuando varios candidatos responden incorrectamente a la misma pregunta. Alam dijo que si dos candidatos tienen formatos completamente diferentes, pero su prueba tiene exactamente el mismo patrón de respuesta, entonces se necesita una investigación, al igual que el «aumento extraordinariamente grande en la puntuación».

Si alguien es acusado de mala conducta en el LSAT, tiene derecho a realizar audiencias telefónicas y apelaciones administrativas. Según Alam, algunas personas acusadas de mala conducta optan por reembolsar las tarifas de los exámenes y cancelar el control de seguridad en su informe de calificaciones, pero la mayoría de las personas optan por realizar una nueva prueba privada para confirmar sus calificaciones. Además, en la mayoría de los casos, los candidatos pueden registrarse y volver a realizar el examen LSAT.

Alam dijo que la creación de un entorno de prueba seguro y cómodo requiere comunicación entre los administradores de la prueba, los candidatos y LSAC. Testy planea producir una declaración grabada que explique el proceso de seguridad, que los candidatos escucharán poco antes del comienzo de la prueba.

«Yo diría: ‘Sé que puede pensar que la seguridad es difícil, pero esto es para protegerlo. Creemos en usted y nos alegra que esté aquí'», dijo al Wall Street Journal.

correcto

Actualizado el 4 de marzo para corregir la ortografía del nombre de James Wollack.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 53 times, 1 visits today)