Paralegal e inspector postal enfrentan cargos de perjurio en el juicio de un abogado acusado de romance secreto

Paralegal e inspector postal enfrentan cargos de perjurio en el juicio de un abogado acusado de romance secreto

Un inspector postal y un asistente legal que presuntamente tuvieron un romance secreto mientras trabajaban en bandos opuestos durante el juicio por fraude hipotecario de un abogado fueron acusados ​​de perjurio y obstrucción de la justicia en un tribunal federal de Massachusetts.

Joseph M. McGonagle III, de 37 años, y Melanie M. Abbruzzese, de 31, están acusados ​​de prestar juramento sobre su relación durante el juicio federal por fraude hipotecario de Eric Levine, según el Boston Globe.

Levin, quien fue sentenciado a hasta 12 años de prisión, busca un nuevo juicio por presuntamente interferir en su defensa por una supuesta “relación romántica secreta”.

Jeffrey Denner de Denner Pellegrino, un bufete de abogados que defiende a Levine, le dijo al periódico que Abbruzzese ya no trabaja para su bufete y dijo que el problema subyacente de la conexión entre McGonagle y Abbruzzese fue sacado a la luz por primera vez por el abogado Isaac Borenstein, quien representa a Levine. Borenstein ya no trabaja con la empresa.

Este artículo no incluye ningún comentario de los acusados ​​o sus abogados.

Informes relacionados:

También se trato: “Abogado sentenciado a 12 años por fraude hipotecario de $10.6M; otro abogado espera sentencia”

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 35 times, 1 visits today)