Organizaciones seleccionadas por LSAC para preparar a estudiantes de derecho para trabajos corporativos

Organizaciones seleccionadas por LSAC para preparar a estudiantes de derecho

Organizaciones seleccionadas por LSAC para preparar a estudiantes de derecho para trabajos corporativos

Concepto de apretón de manos de negocios

Imagen vía Shutterstock.

El Comité de Admisiones de la Facultad de Derecho ha adquirido el Instituto para el Futuro de la Práctica Legal, una organización sin fines de lucro fundada por abogados y académicos para capacitar a los estudiantes de derecho sobre cómo ejercer la abogacía con una mentalidad empresarial.

Según un comunicado de prensa de LSAC del 3 de noviembre, la organización, conocida como IFLP, ofrece cursos en operaciones legales, diseño de negocios y análisis de datos. La adquisición es parte de un plan para expandir LawHub, una plataforma de preparación para exámenes LSAT basada en suscripción.

«Nos asociamos con nuestras facultades de derecho miembros, otras instituciones de educación superior y organizaciones como IFLP para brindar experiencias conectadas a través de LawHub que ayuden a las personas a tener éxito en cada paso del camino», dijo Annmarie Levins, directora de estrategia de LSAC, en un comunicado de prensa.

El director ejecutivo de la IFLP, Kevin Colangelo, se unirá a LSAC como director sénior de LawHub Solutions para profesionales legales, según el comunicado de prensa.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.