OJ Simpson: pagué $ 500,000 por el abogado principal; él debería defenderme gratis

OJ Simpson: pagué $ 500,000 por el abogado principal; él debería defenderme gratis

OJ Simpson testificó esta semana en una audiencia con la esperanza de ganar un nuevo juicio por robo a mano armada y dijo que le dio a su principal abogado defensor, Yale Galant, 500.000 dólares.

Pero eso es para testigos expertos y otros gastos, y Simpson cree que Gallant debería defender a la ex superestrella del fútbol de forma gratuita, informó Las Vegas Review-Journal.

Se espera que el abogado con sede en Miami testifique contra sí mismo en el caso del condado de Clark, Nevada, el viernes, cuando los fiscales lo llamen como testigo. Mientras tanto, Simpson y otros lo han retratado como una versión casual del caso y una fuente de malos consejos para sus clientes.

Simpson testificó que confió en el consejo de Galant en septiembre de 2007 cuando estaba con un grupo para recuperar recuerdos deportivos que le pertenecían de una habitación de hotel con casino de Las Vegas, según Associated Press.

“Eso es lo mío. Seguí lo que creo que es la ley”, dijo sobre los hechos que llevaron a su condena por robo a mano armada. “Mi abogado me dijo que no puedo entrar en la habitación de un hombre. No entré en la habitación de nadie. No traté de forzar a estos tipos. Esos tipos tenían mis cosas a pesar de que afirmaban que no las robaron”. “

La ex estrella y actor de la NFL de 65 años, que usa piernas de hierro de un lado a otro en el estrado de los testigos, era conocida por sortear varios obstáculos en el aeropuerto en un comercial de alquiler de autos de Hertz, y acusó a Gallant de aconsejarle que no lo hiciera. en 2008. Se defendió en el juicio por robo a mano armada. Un tribunal de California determinó más tarde que la mayoría de los artículos que se llevaron pertenecían a Simpson, según artículos del periódico y Associated Press.

Y, dijo Simpson, Gallant nunca le sugirió el acuerdo de culpabilidad de 30 meses ofrecido por el gobierno.

Actualmente cumple una condena que va de los 9 a los 33 años.

ver también

También se trato: “OJ Simpson dejó libre una mano mientras aboga por un nuevo juicio por robo a mano armada”

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 43 times, 1 visits today)