Muere el esposo de la jueza Ginsburg, ex abogado fiscal y profesor de derecho

Muere el esposo de la jueza Ginsburg, ex abogado fiscal y profesor de derecho

El esposo de la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, Martin Ginsburg, murió por complicaciones del cáncer.

Martin Ginsburg, de 78 años, es abogado y experto en impuestos, según The New York Times, The Washington Post y USA Today. Fue profesor en la Facultad de Derecho de Georgetown y asesor de Fried, Frank, Harris, Shriver y Jacobson.

La jueza Ginsburg llamó a su esposo “mi mejor amigo y mayor impulsor”. En el momento de la cita a ciegas, ambos eran estudiantes universitarios en la Universidad de Cornell y asistían juntos a la Facultad de Derecho de Harvard. Ruth Bader Ginsburg dijo más tarde que Martin Ginsburg era “el único joven con el que he salido al que le importaba que yo tuviera cerebro”. Han estado casados ​​durante 56 años.

En 1997, Martin Ginsburg le contó a The New York Times uno de los secretos de su feliz matrimonio. “Mi esposa no me dio ningún consejo sobre cocina y yo no le di ningún consejo sobre la ley”, dijo. “Parece funcionar para ambas partes”.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 29 times, 1 visits today)