Millonario de Florida recibe una multa de 180 días por desacato en un caso de divorcio que permitió que su hijo de 16 años se casara en Las Vegas

Millonario de Florida recibe una multa de 180 días por desacato en un caso de divorcio que permitió que su hijo de 16 años se casara en Las Vegas

Un juez a cargo del controvertido caso de divorcio de un millonario de Florida condenó al millonario Dan Rota a 180 días de prisión por desacato al tribunal por permitir que el problemático hijo de 16 años de la pareja se casara en Las Vegas, en lugar de permitirle asistir a un internado en Utah. El tribunal ha ordenado.

El martes, después de que el juez itinerante John Schlesinger emitiera una sentencia, Rotta, de 65 años, fue detenido en la cárcel del condado de Miami-Dade. El Miami Herald informó en un artículo reimpreso por el Palm Beach Post que fue despreciado después del juicio en mayo.

Schlesinger escribió en su orden final: «Es difícil para este tribunal imaginar un ejemplo más audaz y peor del delito de desacato indirecto».

Según un artículo de un periódico, Nevada permite que los niños de 16 años se casen con el consentimiento de uno de los padres.

Según el informe «Herald», debido a que el adolescente no identificado está casado, se considera que ha sido liberado y ya no está sujeto a la supervisión judicial en los casos de divorcio. Su esposa es la hija de 18 años del ama de llaves de la familia desde hace mucho tiempo. Ahora vive en un ático en el enclave exclusivo de su padre en Fisher Island.

El abogado Neil Lewis representa a Rota senior. Dijo que su cliente está apelando el desacato al tribunal.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.