Michelle Obama recibió este consejo después de decirle a su madre que odia ser abogada

Michelle Obama recibio este consejo despues de decirle a su

Michelle Obama recibió este consejo después de decirle a su madre que odia ser abogada

Michelle Obama. Foto cortesía de Wikimedia Commons a través de Chuck Kennedy / White House.

Michelle Obama dijo que es una «inspectora de caja» como muchos niños que manejan duro.

Obama explicó esto en una entrevista con Oprah Winfrey publicada por Town & Country. «Lograr buenos resultados: verifique», dijo Obama. «Postúlate a la mejor escuela y entra en Princeton: revisa. Ve allí, ¿cuál es tu especialidad? Uh, supongo que ¿qué me hace sacar buenas calificaciones para poder ingresar a la facultad de derecho? Revisa. Aprobar la facultad de derecho: revisa. No soy un punto de inflexión. No soy una persona dispuesta a correr riesgos. Me limité a lo que creo que debería ser «.

Obama estudió en la Facultad de Derecho de Harvard y, cuando se dio cuenta de que no estaba contenta, estaba trabajando como asistente en Sidley Austin. Obama le contó a su madre su descontento mientras conducía desde el aeropuerto.

«Sabes, mi madre no comentó sobre las decisiones que tomamos», dijo Obama. «Ella siempre está viva. Así que un día, después de que yo estaba haciendo la producción de documentos en Washington, DC, ella me llevó fuera del aeropuerto y pensé: ‘No podré hacer esto en mi vida. No puedo'». Me siento en mi habitación y leo documentos. No exploraré lo que es, pero es fatal. Fatal. Producción de documentos. Así que compartí con ella en el auto: No estoy feliz. No puedo sentir mi entusiasmo. Y mi madre, no estoy involucrada, dijo la madre interminable: «Gana dinero y preocúpate por la felicidad en el futuro. «»

Obama dijo que su infelicidad debió haber hecho que su madre se sintiera complacida y que no regresó al trabajo y comenzó a encontrarse a sí misma hasta que los niños ingresaron a la escuela secundaria.

Obama conoció a Barack Obama cuando era un asistente de verano de 27 años. Ella fue asignada para instruirlo. Michelle Obama le dijo a Winfrey que Barack Obama era «lo opuesto a un inspector de cajas». «Él da vueltas.»

Obama y Winfrey hablaron sobre sus nuevas memorias «Become». Ella le dijo a Winfrey que el título resumía su experiencia de crecimiento. Obama dijo: «Sabes, todas las mujeres jóvenes pueden tener algún número mágico, es decir, cuando te sientes adulta, cuántos años tienes». «Pero la verdad es que, para mí, cada diez años proporciona algunas cosas asombrosas que Nunca imaginé. Si dejo de buscar, extrañaré tanto. Así que todavía me estoy convirtiendo, esta es la historia de mi viaje «.

Consejos sobre el sombrero para los conocedores de negocios.

Actualizado a las 9:56 pm, agregando citas adicionales de la entrevista de Obama con Winfrey.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.