Los strippers masculinos causan angustia emocional a los residentes de hogares de ancianos, dice la demanda

nursing home

Los strippers masculinos causan angustia emocional a los residentes de hogares de ancianos, dice la demanda

imagen

Bernice Youngblood metió un billete de un dólar en el cinturón de una stripper contratada para actuar en su hogar de ancianos de Long Island. Fotos cortesía de Ray, Mitev & Associates.

Los strippers masculinos contratados para actuar en un hogar de ancianos de Long Island causaron angustia emocional a un anciano residente allí, según una demanda presentada en su nombre (PDF).

La demanda proporciona evidencia: una foto de un “varón musculoso, casi desnudo” sentado a horcajadas sobre la demandante Bernice Youngblood, de 85 años. NJ.com, The New York Post y NBC New York tienen noticias, así como esta foto que muestra a la mujer metiendo dinero en efectivo en los calzoncillos de la stripper.

Youngblood, que sufre de demencia, está “preocupada por el daño corporal inminente y ofensivo debido a su confusión sobre por qué un hombre musculoso y casi desnudo se le acercó y colocó su cuerpo y sus extremidades sobre él”, dijo la demanda y confundida. [her]. “

El hijo de Youngblood, Franklin Youngblood, presentó una demanda contra el East Neck Care and Rehabilitation Center en Babylon en nombre de su madre en marzo. Dijo que se enteró cuando visitó la casa en enero de 2013 y vio las fotos. Afirmó que le pidió la foto a la enfermera jefe y ella trató de quitársela. Ray, Mitev & Associates de la ciudad de Nueva York representa a la familia.

Según NBC New York y otro informe del New York Post, el abogado del hogar de ancianos, Howard Fensterman, dijo que un comité de 16 residentes solicitó un espectáculo de striptease y lo pagó con su propio dinero en 2012. año. “Le dieron la bienvenida y parecía que la habían pasado bien”, dijo.

Última actualización el 10 de abril para incluir enlaces a demandas y fotos.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 31 times, 1 visits today)