Los mejores abogados cobran $ 1,000 por hora

Los mejores abogados cobran $ 1,000 por hora

Los abogados de algunas de las principales firmas de abogados de Nueva York cobran $1,000 por hora.

Para algunos bufetes de abogados, la medida fue renuente, según The Wall Street Journal. “Creemos que 1.000 dólares la hora es un posible punto de inflexión para los clientes”, dijo al periódico un socio de una firma de Nueva York.

Las firmas con socios de cuatro cifras incluyen: Simpson Thacher & Bartlett; Calderwalled, Wixham and Taft; y Fried, Frank, Harris, Shriver and Jacobson. El blog de derecho del Wall Street Journal publica fotos de los principales proyectos de ley y los anuncia como miembros de una nueva fraternidad de élite: The Law Blog Thousand Dollar Bar.

Barry Ostrager de Simpson Thacher dijo que valía la pena el dinero. “Personalmente no he encontrado resistencia a mi tarifa de facturación”, dijo al diario. “El mercado legal es muy complejo”.

Algunos clientes están de acuerdo. Mike Dillon, consejero general de Sun Microsystems Inc., dijo que el salario es más bajo que el de los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, que ganan el equivalente a $15,000 por hora. “Mil dólares no parece adecuado para un abogado con experiencia que puede resolver problemas complejos”, dijo al periódico.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 39 times, 1 visits today)