Los gemelos idénticos acusados ​​de matar a sus hermanos fueron asesinados a tiros

Los gemelos idénticos acusados ​​de matar a sus hermanos fueron asesinados a tiros

Después de años de estancamiento legal, se cree que Wael Ali es el sospechoso del asesinato de su hermano gemelo idéntico, pero nunca ha sido condenado, y la policía del condado de Howard puede poner fin a su investigación. El martes, el cuerpo del hombre de 25 años fue enterrado en el cementerio de Baltimore junto a la tumba de su gemelo, Wasel Ali, quien fue asesinado cuando tenía 19 años.

Según el Washington Post (requisitos de registro), Wael Ali murió en Atlanta el viernes. La policía dijo que fue golpeado accidentalmente en el cuello; un amigo suyo fue acusado de homicidio involuntario.

El jurado llegó a un punto muerto en el juicio por asesinato en primer grado de 2012 de Wael Ali. Los fiscales se negaron a volver a juzgarlo, pero los funcionarios no pusieron fin a los cargos en su contra. Un problema en el caso es la falta de evidencia de ADN: debido a que son gemelos idénticos, los dos comparten el mismo ADN.

Valali dijo que era inocente y su familia lo apoyó.

También puedes echar un vistazo:

También se trato: «Inusual caso mórbido de hermano gemelo carece de pruebas; el sobreviviente dijo que era inocente y extrañaba a su hermano»

Actualización a las 6:39 p.m. para corregir la descripción incorrecta de la lesión fatal de Wasel Ali.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.