Los fanáticos de los Patriots presentan una demanda de «Larga vida a Mary» por la pérdida de la selección del draft por Deflategate

Los fanáticos de los Patriots presentan una demanda de «Larga vida a Mary» por la pérdida de la selección del draft por Deflategate

La hija de Todd Orsatti tiene solo 7 años. Pero en una demanda federal presentada por los fanáticos, la poseedor del boleto de temporada declaró que estaba cansada del llamado escándalo de «frustración» que llevó a la Liga Nacional de Fútbol a penalizar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

«Ella ya no irá al juego con él porque cree que el juego lo decide la NFL y porque su equipo es castigado solo por especulaciones», dice la denuncia. «Ella está hablando de encontrar otro equipo, lo que convierte a Orsatti en un ‘colapso total'».

El martes, el abogado de Maine, Seth Carey, presentó una demanda en Boston en nombre de los fanáticos de los Patriots. La demanda tiene como objetivo recuperar la selección de primera ronda del draft del equipo en abril de 2016 y otro alivio. Según informes de Associated Press y Boston Herald, la empresa argumentó que el castigo fue arbitrario y caprichoso porque la investigación no demostró claramente que en el juego del Campeonato de la AFC de 2015 contra los Indianapolis Colts, “más La» posible «conspiración desalentó el fútbol .

La demanda se llama «Larga vida a Mary» por Associated Press y se basa en el análisis de un profesor de derecho de que los fanáticos carecen de las calificaciones para presentar una demanda contra las sanciones de la NFL contra el equipo. La queja alega que violó la Ley de Protección al Consumidor de Massachusetts y presentó un reclamo por presunto crimen organizado, fraude, negligencia y angustia emocional intencional.

La agencia de noticias dijo que la NFL y el equipo se negaron a comentar el miércoles.

Según Associated Press, el profesor de derecho de la Universidad de New Hampshire, Michael McCann, predijo que es poco probable que esta demanda tenga éxito.

«El pago de las entradas para el partido de los Patriots no se verá afectado porque el equipo pierda una o dos selecciones del draft», dijo.

Informes relacionados:

También se trato: «La NFL multó a los Patriots con $ 1 millón, canceló 2 selecciones de draft y suspendió 4 juegos del QB Tom Brady debido a ‘Deflategate'»

También se trato: «El juez anuló la suspensión de Tom Brady en el escándalo de la ‘válvula de deflación'»

ESPN: «NFL presentó apelación final en el caso de deflategate de Tom Brady»

Sports Illustrated: «Tom Brady puede tener problemas después de la audiencia de apelación de Deflategate»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 33 times, 1 visits today)