Los estudiantes de física y matemáticas obtienen el puntaje más alto en el LSAT; nivel promedio de los estudiantes de ciencias políticas

Los estudiantes de física y matemáticas obtienen el puntaje más alto en el LSAT; nivel promedio de los estudiantes de ciencias políticas

Según un estudio de profesores de economía, los estudiantes que se especializan en física y matemáticas obtienen mejores resultados en el examen de ingreso a la facultad de derecho.

Según un estudio de Michael Nieswiadomy de la Universidad del Norte de Texas, el puntaje promedio de LSAT para física y matemáticas es 160, que es mucho más alto que el puntaje promedio de LSAT para pre-ley y justicia penal de 148.3 y 146, respectivamente.

Entre las 29 disciplinas educativas estudiadas, las especialidades de pre-derecho y justicia penal ocuparon el segundo lugar desde abajo. La ciencia política es la más popular entre los aspirantes a estudiantes de 1L, ocupando el puesto 16, con un puntaje promedio de LSAT de 153.1. Este puntaje está cerca del puntaje promedio de 152.8 para todos los estudiantes.

Nieswiadomy analizó los datos de los estudiantes que ingresaron a la facultad de derecho de 2007 a 2008 de 2008 a 2009. El blog TaxProf publicó un gráfico de los resultados de la encuesta. Aquí está el top cinco:

1) Especialización en Física / Matemáticas, LSAT promedio 160.

2 y 3) empatados en segundo lugar, economía y filosofía / teología, con un LSAT promedio de 157,4.

4) Licenciada en Relaciones Internacionales, con un LSAT promedio de 156.5.

5) Ingenieros mayores, el LSAT promedio es 156.2.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.