Los espectadores voluntarios visten trajes antideslizantes para revelar los secretos del icónico truco de David Copperfield

Los espectadores voluntarios visten trajes antideslizantes para revelar los secretos

Los espectadores voluntarios visten trajes antideslizantes para revelar los secretos del icónico truco de David Copperfield

Anton_Ivanov/Shutterstock.com.

Los secretos del icónico truco de magia del mago David Copperfield se revelaron parcialmente en un juicio civil la semana pasada, luego de que un voluntario de la audiencia dijera que se cayó durante una actuación en la que el mago desapareció en Las Vegas.

El productor ejecutivo de Copperfield, Chris Kenner, explicó parcialmente cómo funciona el truco en el testimonio judicial el martes pasado, informando sobre Russ en historias aquí y aquí.Reporte de Vegas Review-Journal, BBC, NPR y Associated Press. Los abogados de Copperfield habían tratado de poner fin al juicio para evitar que se revelaran sus secretos, pero el juez Mark Denton permitió testificar en audiencia pública.

Durante el truco “Lucky #13”, 13 voluntarios de la audiencia se sentaron en un gran gabinete suspendido en el aire y cubierto con enormes cortinas, explicó NPR. Se abrió el telón y salieron los voluntarios.

Kenner testificó que después de que los voluntarios de la audiencia parecieron desaparecer, fueron llevados rápidamente por los pasillos y la cocina del MGM Grand antes de reaparecer en la parte trasera del teatro.

El demandante Gavin Cox, de Kent, Inglaterra, dijo que se cayó mientras lo expulsaban durante el truco, lo que le provocó dolor crónico, dolores de cabeza y confusión. Su abogado, Benedict Morelli, dijo en su discurso de apertura que el MGM Grand estaba en construcción en ese momento. Durante el interrogatorio, los abogados sugirieron que Cox se había caído debido al polvo de la construcción.

NPR habló con el editor de la revista Genii, Richard Kaufman, quien señaló que solo se ha expuesto una parte del truco. “El secreto de cómo la gente ya no está en la caja no se ha revelado”, explicó.

Copperfield testificó la semana pasada que no sabía que Cox estaba gravemente herido. Magic está programado para regresar al estrado de los testigos el martes.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 40 times, 1 visits today)