Los empleados están más satisfechos con Wachtell Pay, Wachtell Pay es relativamente alto

Los empleados están más satisfechos con Wachtell Pay, Wachtell Pay es relativamente alto

Los empleados de nivel medio están más satisfechos con sus sueldos en Wachtell, Lipton, Rosen & Katz. El invierno pasado pagaron enormes bonificaciones que van desde los 175.000 a los 215.000 dólares. En contraste, el premio en metálico promedio en Nueva York está entre $ 55,000 y $ 80,000.

Según el gráfico publicado por Am Law Daily, se pidió a los empleados de nivel medio de la empresa que calificaran la satisfacción con el salario en una escala del 1 al 5. Le dieron al bufete de abogados una puntuación de 4,92. Además de las bonificaciones, los salarios de los empleados oscilan entre $ 175.000 en el tercer año y $ 215.000 en el quinto año.

Según el informe Am Law Daily, en general, la satisfacción media con el salario es de 4,04 puntos (1 a 5 puntos). Una encuesta de American Lawyer a más de 7.200 abogados de nivel medio encontró que los grandes bufetes de abogados de Nueva York han congelado los salarios de los abogados de nivel medio este año, mientras que los principales bufetes de abogados en varias otras ciudades han aumentado su personal de nivel medio en aproximadamente un 10%. Coincidir con el salario en Nueva York.

Después de Wachtell, los empleados de nivel medio están más satisfechos con sus salarios en Irell & Manella en Los Ángeles, McKee Nelson en la ciudad de Nueva York, Nutter McClennen & Fish en Boston y Ropes & Gray en Boston. La mayoría de los salarios pagados oscilan entre $ 185.000 y $ 230.000, que es la mediana en Nueva York. (Nutter no es una de las 200 principales firmas de abogados y no figura en la Tabla de sueldos de los fiscales de EE. UU.).

Las puntuaciones de satisfacción salarial más bajas fueron Vorys, Sater, Seymour & Pease de Columbus, Ohio, con una puntuación de 2,83. Su satisfacción general es también la segunda más baja de la encuesta, solo superada por Cadwalader, Wickersham & Taft, que despidieron a 131 abogados este año.

Los abogados estadounidenses informaron en otro artículo que la encuesta encontró que incluso si las empresas con diferentes márgenes de ganancia luchan por igualarse entre sí en términos de compensación a los empleados, la satisfacción de los empleados con la compensación solo ha aumentado en un 1%.

Según el artículo, hay muy poca información para entrevistar a los estudiantes, y es imposible distinguir entre bufetes de abogados y solo puede basarse en el salario como guía. La historia dice que a medida que los empleados se sienten insatisfechos con la amargura de la vida en un bufete de abogados, «las pequeñas diferencias en las bonificaciones o los salarios son de inmensa importancia psicológica».

Otra cosa frustrante es que las perspectivas de hacer socios son cada vez más escasas. «Somos como atletas profesionales», dijo a The American Lawyer un asistente de nivel medio de Jenner & Block. «Solo unas pocas personas se convertirán en socios de capital y [most] El tiempo en las grandes empresas es limitado. «

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.