Los bufetes de abogados están haciendo todo lo posible para contratar algunos asistentes horizontales en el mercado de contratación caliente

Se publicaron nuevos datos sobre el reclutamiento horizontal durante la

Los bufetes de abogados están haciendo todo lo posible para contratar algunos asistentes horizontales en el mercado de contratación caliente

Un grupo de diferentes compañeros

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

Según un informe de Law.com, los bufetes de abogados ofrecen bonificaciones por firmar y están ampliando rápidamente las oportunidades de trabajo para atraer a los empleados comerciales de la empresa en el mercado de contratación.

Según Bloomberg Law, Goodwin Procter, un bufete de abogados que busca ventajas en la contratación, está contratando empleados para trabajar de forma remota en varias ciudades de Estados Unidos.

Según un informe de Law.com, otras empresas también ofrecen trabajo a distancia y no se ha fijado una fecha para regresar a la oficina. Otras estrategias incluyen proporcionar cotizaciones el mismo día de la entrevista y ofrecer bonificaciones de contratación que alguna vez se utilizaron para aumentar la diversidad.

Los datos de Decipher, una empresa de inteligencia competitiva, muestran la velocidad de contratación. En los 10 mercados legales más activos, la rotación de empleados ha aumentado en dos dígitos desde el promedio de cuatro años.

Por ejemplo, en Nueva York, la cantidad de empleados que se mudaron en enero y febrero aumentó de un promedio de 249 a 313 en 2021. En Los Ángeles, la cantidad de empleados que se mudaron este año aumentó de un promedio de 136 a 167.

El aumento de la contratación se lleva a cabo en el contexto de un aumento de fusiones y adquisiciones.

Según Ru Bhatt, socio del bufete de abogados Major, Lindsey & Africa en Nueva York, el auge de la contratación de asistentes «comenzó en los mercados de capitales, pero ahora la demanda de fusiones y adquisiciones y asistentes financieros, así como casi todo el personal involucrado en empresas transacciones, ha aumentado ”, aceptando entrevista con Law. com.

Muchas empresas vuelven a pagar bonificaciones especiales este año, una medida que puede evitar que algunos empleados se vayan. La tasa de interés actual asciende a entre US $ 12.000 y US $ 64.000 y puede pagarse en cuotas en primavera y otoño.

La ley está rastreando a las empresas que pagan bonificaciones especiales este año. Hasta el jueves por la mañana, hay más de 30 bufetes de abogados en su lista.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 41 times, 1 visits today)