Los abogados fallan en ciberseguridad, dice ABA TechReport 2019

El Sistema de Conducta Judicial de Texas y el Colegio

Los abogados fallan en ciberseguridad, dice ABA TechReport 2019

violación de la seguridad de la red

Imagen vía Shutterstock.com.

Los abogados están fallando en lo que respecta a la ciberseguridad, según el ABA TechReport 2019 del Centro de Recursos de Tecnología Legal de la Asociación de Abogados de Estados Unidos.

“De hecho, los resultados son impactantes y reflejan poco o ningún cambio positivo en el último año o incluso en los últimos años”, escribió el artículo sobre seguridad cibernética publicado el miércoles. “La falta de esfuerzo en seguridad se ha convertido en una de las principales causas de preocupación para la industria”.

El informe anual analiza cómo los abogados utilizan diversas técnicas en su práctica. Los artículos sobre computación en la nube, ciberseguridad, sitios web y marketing se publican de forma gratuita en línea. Se publicarán seis artículos más desde el miércoles hasta el 18 de diciembre.

La encuesta encontró que la medida de seguridad más popular utilizada por el 35 por ciento de los encuestados es Secure Sockets Layer, que cifra las comunicaciones informáticas, incluido el tráfico de red. Solo el 27% tiene copias de seguridad de datos locales. Desde 2018, la cantidad de encuestados que leen la política de privacidad de un proveedor se redujo del 38 % al 28 %. Mientras que solo el 23 % encuestó el historial de un proveedor, el 94 % dijo que la reputación del proveedor era importante para decidir con quién firmar.

Mientras tanto, poco más de una cuarta parte de los encuestados (26 %) dijo que su empresa tenía brechas de seguridad.

Entre otros hallazgos, la encuesta de 2019 informó un ligero aumento en el número de abogados que usan tecnología basada en la nube desde el informe de 2018, del 55 % al 58 %. Solo el 25% de los encuestados dijo que estaba revisando opiniones éticas relacionadas con la tecnología de la nube. Irónicamente, la encuesta sugiere que los abogados son tibios con respecto a la computación en la nube debido a preocupaciones de seguridad cibernética.

Cuando se trata de marketing, menos de la mitad de los encuestados informa tener un presupuesto de marketing (47%). El estudio encontró que la probabilidad de que una empresa tenga un presupuesto de marketing depende de su tamaño. Casi todas las firmas con 100 o más abogados tienen presupuesto de marketing (94%), mientras que solo el 61% de las firmas con 10-49 abogados, el 31% de las firmas con 2-9 abogados y el 17% de las empresas independientes tienen presupuesto de marketing. Los Solos confían principalmente en el correo electrónico, Facebook y Avvo para sus necesidades de marketing, y solo el 57% de los encuestados individuales informaron tener un sitio web. Menos de la mitad de las firmas con 10 a 49 abogados informaron que usaban el correo electrónico con mayor frecuencia para marketing, seguido de la impresión (41%).

El Informe de tecnología es una fusión de datos del Informe de la Encuesta de tecnología legal con análisis expertos, observaciones y pronósticos de líderes en tecnología legal.

El informe de la encuesta de cinco volúmenes incluye investigación en línea, fundamentos tecnológicos y seguridad, tecnología de bufetes de abogados, tecnología de marketing y comunicaciones, y la novedad de este año: Vivir y practicar. Estos volúmenes están actualmente a la venta en el sitio web de ABA.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 5 times, 1 visits today)