La Universidad de Miami lanza un nuevo ‘equipo legal’ para graduados desempleados, proporcionará un estipendio de $ 25,000 para trabajos voluntarios

La Universidad de Miami lanza un nuevo ‘equipo legal’ para graduados desempleados, proporcionará un estipendio de $ 25,000 para trabajos voluntarios

En lo que el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami llama un programa innovador para ayudar a los graduados desempleados, ha establecido un nuevo programa que pagará al gobierno, organizaciones sin fines de lucro y empleadores judiciales un estipendio mensual de $2,500 por un período de tiempo si están de acuerdo. Darles seis meses para trabajar gratis, informa el Miami New Times.

“Creemos que Legal Corps es el primer intento serio de la facultad de derecho de contribuir de manera significativa a la enorme necesidad insatisfecha de servicios legales y las duras realidades económicas que enfrentan los recién graduados de la facultad de derecho”, dijo la decana Patricia A. White en comentarios. , incluso en el anuncio de la facultad de derecho sobre el programa de becas.

Llegó a los titulares el año pasado cuando escribió a los estudiantes recién admitidos en una clase superpoblada y los instó a pensar detenidamente si deberían ir a la facultad de derecho.

Cobertura adicional:

Por encima de la ley: “Si contratas a un estudiante de Derecho de Miami, la escuela cubrirá el costo”

Actualizado a las 5:42 p. m. con enlace a la publicación anterior “por encima de la ley”.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 40 times, 1 visits today)