La mayor parte de los millones de Joseph Fromm se destinarán a obras de caridad
La fortuna multimillonaria de Joseph Flom se destinará principalmente a la caridad.
Joseph Flom, socio de nombre de Skadden Arps, Slate, Meagher & Flom, murió en febrero a la edad de 87 años. Se convirtió en el primer socio de la firma en 1948 y continúa al frente de la firma de abogados.
Según el American Law Daily, el testamento de Fromm donará $ 50 millones o la mitad de su patrimonio a la Fromm Family Foundation, lo que sea menor. La fundación ha donado previamente a causas como el Proyecto Inocencia.
Otros legados incluyen: $2 millones a los programas de derecho de la salud y bioética de la Facultad de Derecho de Harvard; y $1 millón o el 1% de la propiedad, lo que sea menor, a la Skadden Fellowship Foundation, que ayuda a los estudiantes de derecho interesados en el trabajo pro bono.
Según el testamento, la viuda de Fromm, Judy, recibirá $7,5 millones, frente a los $5 millones solicitados en un acuerdo prenupcial de octubre de 2008. También recibió dinero de un fideicomiso matrimonial, según la historia.
El hijo de Flom, Jason, le dijo a Am Law Daily que su padre siempre les decía a sus hijos que iba a donar el dinero a la caridad y que “deberíamos salir y hacerlo nosotros mismos”.