La mayor parte de los millones de Joseph Fromm se destinarán a obras de caridad

La mayor parte de los millones de Joseph Fromm se destinarán a obras de caridad

La fortuna multimillonaria de Joseph Flom se destinará principalmente a la caridad.

Joseph Flom, socio de nombre de Skadden Arps, Slate, Meagher & Flom, murió en febrero a la edad de 87 años. Se convirtió en el primer socio de la firma en 1948 y continúa al frente de la firma de abogados.

Según el American Law Daily, el testamento de Fromm donará $ 50 millones o la mitad de su patrimonio a la Fromm Family Foundation, lo que sea menor. La fundación ha donado previamente a causas como el Proyecto Inocencia.

Otros legados incluyen: $2 millones a los programas de derecho de la salud y bioética de la Facultad de Derecho de Harvard; y $1 millón o el 1% de la propiedad, lo que sea menor, a la Skadden Fellowship Foundation, que ayuda a los estudiantes de derecho interesados ​​en el trabajo pro bono.

Según el testamento, la viuda de Fromm, Judy, recibirá $7,5 millones, frente a los $5 millones solicitados en un acuerdo prenupcial de octubre de 2008. También recibió dinero de un fideicomiso matrimonial, según la historia.

El hijo de Flom, Jason, le dijo a Am Law Daily que su padre siempre les decía a sus hijos que iba a donar el dinero a la caridad y que “deberíamos salir y hacerlo nosotros mismos”.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 38 times, 1 visits today)