La jueza Judy está detrás de un nuevo programa de televisión en la sala de audiencias «Hot Bench»

judgejudy big

La jueza Judy está detrás de un nuevo programa de televisión en la sala de audiencias «Hot Bench»

imagen

Judith Schedling.
s_bukley / Shutterstock

La Corte de Apelaciones del Séptimo Circuito con sede en Chicago se considera una «corte caliente», y sus jueces no dudarán en intervenir y hacer preguntas agudas a los abogados que presentan argumentos orales en la corte. En una entrevista con How Appealing en 2004, el juez de circuito Frank Easterbrook dijo que esto es especialmente cierto en el caso de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Ahora, los televidentes de todo el país tendrán la oportunidad de ver partidos similares que aparecen en casos de consumidores en el nuevo reality show de la corte. Según «Variety», esto se debió a un viaje a Irlanda de la popular «Judge Judy» Shane Delin.

Durante muchos años, el ex juez de la Corte de Familia de Nueva York, de 71 años, ha sido una de las figuras mejor pagadas de la televisión y está tomando la delantera. Banco calienteSe espera que este otoño se estrene un nuevo espectáculo en la sala de audiencias en una filial de CBS. Contará con tres jueces de televisión que escuchan casos, discutiendo sus puntos de vista sobre la ley y los hechos, así como los fallos de los jueces, que es el método tradicional de adjudicar casos en el Reino Unido.

“Cuando mi esposo Jerry y yo estuvimos en Irlanda recientemente, visitamos la corte y observamos un banco de tres jueces, y lo encontré fascinante y convincente”, dijo Sheindlin a Variety. «Inmediatamente pensé en una idea maravillosa y única de un programa de televisión que llevó el género de la corte a un nuevo nivel. Llamamos a tres personas con antecedentes muy diferentes para que actuaran como jueces. Son inteligentes y talentosos, con una intuición asombrosa y excelentes habilidades. Reacción química, y definitivamente creará un ‘banco caliente’ «.

Según Entertainment Tonight, los tres jueces del nuevo plan serán los abogados en ejercicio Tanya Acker y Larry Bakman de la Corte Suprema de Brooklyn (la corte estatal de primera instancia) y la jueza Patricia DiMango.

«El término ‘banco caliente’ se refiere a un grupo de jueces que [pepper] Los abogados y los litigantes en cuestión son proactivos, no solo están sentados allí como destinatarios del problema «, dijo la jueza Judy a ET».ellos Quieres respuestas ellos Muy activo. «

Broadcasting & Cable y New York Daily News también tienen historias.

Informes relacionados:

También se trato: «Conoce a la ‘Juez Judy’ Sheindlin, esta celebridad inesperada paga $ 45 millones al año para trabajar durante 52 días»

También se trato: «La encuesta de TV Guide muestra que Judge Judy es la persona mejor pagada de la televisión».

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.