La exasesora de Obama, Valerie Jarrett, se reincorporará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago

valerie jarrett

La exasesora de Obama, Valerie Jarrett, se reincorporará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago

Valerie Jarrett 300x300

Valerie Jarrett / Universidad de Chicago

Valerie Jarrett, quien se desempeñó como asesora principal del presidente Barack Obama, regresará a la Universidad de Chicago en enero como una destacada investigadora principal de la facultad de derecho.

Anteriormente, Jarrett se desempeñó como vicepresidente de la junta directiva de la universidad y presidente de la junta de su centro médico. anuncio De la escuela. Dejó la universidad en 2009 para trabajar para la administración Obama.

El trabajo de Jarrett se centrará en la participación de la comunidad en lugar de lo académico, dijo Martha Felzig Nagorski, decana asociada de comunicaciones de la Facultad de Derecho, a Crain’s Chicago. Pero según el Chicago Sun-Times, este trabajo requiere la participación en 10 cursos, seminarios o conferencias.

Jarrett le dijo al periódico que espera hacer más y que el tiempo que pasa en la universidad es “indefinido”. Su padre, James Bowman, fue el primer profesor negro en recibir una titularidad en el Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad, y su madre, Barbara Bowman, era miembro de la facultad del Instituto Erickson. El fundador, mientras obtenía una maestría en educación, enseñó en el laboratorio de la Universidad de Chicago al mismo tiempo.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Valerie Jarrett de regreso a la Universidad de Chicago”, dijo Thomas J. Miles, Decano de la Facultad de Derecho, en el anuncio. “Su extraordinaria carrera, que incluye la práctica jurídica y el liderazgo empresarial, así como el más alto nivel de servicio público local y nacional, es una inspiración para nuestros estudiantes. Su profundo conocimiento profesional en muchos campos será excelente para los estudiantes, el profesorado y el personal. Enormes recursos “.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.

(Visited 1 times, 1 visits today)