La ex Miss Ohio testificó en el asesinato de un abogado litigante

La ex Miss Ohio testificó en el asesinato de un abogado litigante

Un abogado que recibió un disparo de su novia nunca apareció en una cita con la reina de belleza la noche en que fue asesinado.

Miss Ohio 2012, Audrey Bolte (Audrey Bolte) testificó en el juicio de Shayna Hubers la semana pasada. Según Cincinnati Questions y Daily Mail, Hubers, ahora de 24 años, afirmó que disparó y mató a su novio, el abogado de 29 años, Ryan Poston, en defensa propia en octubre de 2012. Bolt dijo que debería ver a Boston en su apartamento, pero él dijo que llegaba tarde y le propuso verla más tarde en un bar donde podrían jugar al billar. Nunca se presentó porque recibió seis golpes fatales.

Según el Cincinnati Inquirer, el padrastro de Boston, Peter Carter, testificó que Boston le había pedido consejo a Symbol sobre cómo decirle a Hubers sobre su cita. «Me dijo: ‘Mi mayor problema es … Shayna siempre está ahí'», testificó Carter. «Él dijo: ‘No sé qué hacer para dejarla ir'».

Vecinos que vivían en el apartamento de la planta baja en Boston testificaron que escucharon a una mujer llorando en la terraza de Boston y al hombre que regresaba al apartamento. Poco después, escucharon dos explosiones, que pensaron que eran fuegos artificiales. Oyeron cuatro ruidos fuertes más. En ese momento, sabían que no eran fuegos artificiales.

La compañera de celda de Hubers, Cecily Miller, testificó que Hubers se rió del tiroteo y dijo que le hizo a Boston la cirugía de nariz que siempre quiso. «Esto es lo que me molesta: ella se está riendo», dijo Miller.

Miller también dijo que Hubers discutió su estrategia legal. «Dijo que iba a defender su locura, pero era demasiado inteligente porque tenía el coeficiente intelectual de Einstein», le dijo al jurado. «Entonces ella tiene que defender el síndrome de la esposa maltratada».

Según los mensajes de texto discutidos durante el juicio, Hubers y Boston habían estado en el campo de tiro 10 días antes del tiroteo fatal. Otra historia del Cincinnati Enquirer discute lo que Hubers envió mensajes de texto a sus amigos antes y después. Anteriormente le había enviado un mensaje de texto a un amigo acerca de dispararle a Boston en el campo de tiro, haciendo que pareciera un accidente. Posteriormente, escribió en un mensaje de texto: «Una parte de mí quiere darse la vuelta y dispararle».

El Cincinnati Enquirer informó en otro informe que la defensa comenzó a hacer declaraciones el lunes. Hubers le dijo a la policía que Poston la empujó, arrastró e insultó antes de que le disparara en defensa propia.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 202 times, 1 visits today)