La disputa verbal con el juez aumentó la cantidad de días de prisión para el imputado por agresión (ver video)

La disputa verbal con el juez aumentó la cantidad de días de prisión para el imputado por agresión (ver video)

Una acusada en Ohio que enfrenta cargos por delitos menores de agresión y violencia doméstica se dio cuenta de que el juez le había prohibido salir de la casa, refutando repetidamente y aumentando su desacato al tribunal.

Según Chronicle-Telegram, la sentencia inicial por desacato a la corte de Ebony Burks fue de 30 días, pero mientras Burks continuaba discutiendo durante la videollamada el 14 de agosto, el juez de Elyria, Gary Bennett, presentó siete sentencias. Burks, de 32 años, fue acusada de agredir a su abuelo y pelear con otra mujer.

La historia cuenta que cuando Burks se dio cuenta de que la orden de no contacto significaba que no podía regresar a la casa donde vivía con su abuelo, comenzaron sus problemas de desprecio.

«¿Cómo me dices que no puedo ir a mi casa?», Preguntó Burks.

«Eso es lo que hice», respondió Bennett.

«Bueno, apuesto», dijo Burks.

Esto trajo la sentencia inicial de 30 días. Cuando levantó la mano para dejar la cámara, Burks recibió 60 días. Bennett le ordenó que volviera. Burks continuó respondiendo. Estas son sus palabras y el encarcelamiento resultante:

«¿Entonces?» (90 días)

«¿Entonces?» (120 días)

«Vale, ¿más?» (160, 180 días)

«¿Qué más quieres decir?» (Bennett respondió que no tenía nada que decir hasta que volvieron a encontrarse en seis meses).

Burks hizo un comentario fuera de la cámara y fue sentenciada a 200 días de prisión, luego Bennett le preguntó a Burks qué tenía que decir. «Que te jodan», respondió Burks, trayendo una sentencia de 300 días.

Bennett le dijo al periódico que esta era la sentencia más larga que había recibido por desacato al tribunal.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 51 times, 1 visits today)