La ceremonia de inauguración marca la apertura de la nueva oficina de DC de ABA

La ceremonia de inauguracion marca la apertura de la nueva

La ceremonia de inauguración marca la apertura de la nueva oficina de DC de ABA

imagen

Foto de la nueva oficina de DC y corte de cinta por Mitch Higgins/Communications and Media Relations.

Mudarse a una nueva casa siempre es un momento emocionante. Ese fue el caso esta primavera cuando la Asociación de Abogados de los Estados Unidos trasladó a unos 250 empleados en Washington, D.C., a nuevas oficinas.

Pero para la ABA, que comenzó su presencia persistente en Washington hace más de 70 años, la medida representa más que escritorios limpios, pintura nueva y un nuevo lugar para almorzar. Más importante aún, la medida marca un nuevo compromiso para abordar los problemas de justicia y servir a los miembros.

“Hoy, no solo estamos cortando la cinta para abrir las puertas de nuestro nuevo edificio, sino que estamos cortando simbólicamente la cinta de la injusticia y la injusticia con el estado de derecho, abriendo la puerta a una sociedad mejor, más justa y justa”. La presidenta de ABA, Laurel G. Bellows, dijo el 26 de junio en la inauguración de la nueva oficina de Washington. Es directora de Bellows Law Group en Chicago.

La jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, también intervino sobre la importancia del evento. Elogió las contribuciones de la ABA a la industria, especialmente sus esfuerzos para ayudar a las mujeres a lograr la igualdad. “Que la Asociación prospere en su búsqueda de la justicia, la igualdad y la igualdad para todos”, dijo. Bellows anunció que una de las salas de reuniones de la nueva oficina de la ABA llevará el nombre de Ginsburg.

La Legislatura del Distrito de Columbia se unió a las festividades al proclamar el 26 de junio como el Día de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos.

La inauguración se produjo aproximadamente un mes después de que los empleados se mudaran a la nueva oficina. El edificio en 1050 Connecticut Ave. NW, conocido como Washington Square, está en el centro de uno de los corredores comerciales y de oficinas más concurridos del centro de Washington.

El director ejecutivo de la ABA, Jack L. Rives, dijo que el hecho de que el nuevo dormitorio de la ABA en Washington esté a solo unas cinco cuadras de un edificio que la asociación posee y ocupa desde 1994 no facilita la logística de la mudanza.

“Cada miembro de nuestra oficina de Washington, D.C. es importante para el éxito de esta reubicación”, dijo Reeves. “Pasaron innumerables horas, literalmente, revisando archivadores y cajones, empacando cajas y fotos, y ayudándose mutuamente a prepararse para la mudanza”.

imagen

El jefe de personal senior James Swanson, Ruth Bud Ginsburg, Laurel Bellows y Jack Reeves en la ceremonia de inauguración de su nueva oficina en Washington.

todos juntos ahora

La ABA vendió el edificio en 740 15th St. NW en diciembre de 2011 por poco más de $ 69 millones, ganando lo que Rives dijo en ese momento que era “una cantidad sustancial”. Aunque el edificio es un edificio histórico a solo una cuadra de la Casa Blanca, las oficinas de la ABA están distribuidas en diferentes pisos, mientras que los inquilinos ocupan otros espacios. Cuando uno de los principales inquilinos anunció que dejaría el edificio a fines de 2011 y que otros arrendamientos clave vencerían en los próximos años, era hora de que los líderes de ABA determinaran que la asociación estaba alquilando en lugar de ser propietaria. La ganancia neta de la venta se utilizará para ayudar a compensar el costo del alquiler del nuevo edificio.

En la nueva oficina de DC, el personal vive en la planta baja. El salón y las grandes instalaciones para conferencias se encuentran en el primer piso. “Nuestra nueva oficina moderna y acogedora de 61,200 pies cuadrados mejorará la capacidad de nuestros empleados para conectarse personalmente, pensar de manera creativa y satisfacer las necesidades de los miembros”, dijo Rives.

Los orígenes de la ABA en Washington se remontan a 1940, cuando un miembro del personal fue enviado allí para apoyar el trabajo del Comité Permanente de Defensa, que fue creado para coordinar “la participación de la American Bar Association y los abogados en general en la preparación de la defensa .”

A fines de la década de 1950, la ABA contrató a Donald E. Channell como su primer director de la oficina de Washington. Este es el primer paso en la creación de la Oficina de Asuntos Gubernamentales, que hoy coordina los amplios esfuerzos de defensa de la asociación en el Capitolio. Además de la GAO y el Departamento de Comunicaciones y Relaciones con los Medios de la Sociedad, la oficina de Washington proporciona personal de apoyo y defensa del estado de derecho a varios departamentos, comités y otras entidades.

Este informe, escrito por la Oficina de Asuntos Gubernamentales de la ABA, analiza el trabajo de promoción de la ABA en temas que el Congreso y el poder ejecutivo federal están abordando. Rhonda McMillion es editora de la publicación ABA Washington Letter de la Oficina de Asuntos Gubernamentales.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 39 times, 1 visits today)