La aclamada película «Dinosaur 13» se emitió en CNN.

t rex sue

La aclamada película «Dinosaur 13» se emitió en CNN.

imagen

El fósil de Tyrannosaurus Rex se encuentra ahora en el Museo Field de Chicago. Imagen de Shutterstock.

Un documental aclamado por la crítica fue transmitido en CNN el jueves sobre una demanda relacionada con la propiedad del esqueleto de Tyrannosaurus de 67 millones de años.

Finalmente comprado por el Field Museum, este grupo de famosos fósiles de Tyrannosaurus rex recibió su nombre del paleontólogo Suhendrickson que descubrió el esqueleto en Dakota del Sur en 1990.

Cuando el FBI confiscó el esqueleto en 1992, la emoción inicial del equipo de Hendrickson por su asombroso descubrimiento se atenuó porque supuestamente fue tomado sin permiso de tierras federales. Según CNN, a Hendrickson se le concedió inmunidad, pero el paleontólogo Peter Larson fue procesado y atendido por algunos fósiles descubiertos por investigadores del Instituto Black Mountain. Ambos dijeron que no hicieron nada malo.

«Hay tantos huesos, tantos animales, tantos invertebrados extraídos de tierras públicas, extraídos internacionalmente y vendidos internacionalmente … Más de lo que podemos investigar», dijo a CNN el investigador del IRS Keith Nelson.

Otra página de CNN proporciona un enlace al videoclip.

Punta de sombrero: Chicago Tribune.

Reportes relacionados:

También se trato: «Paleontólogo, el ‘único mercado negro de fósiles prehistóricos’, tiene tiempo para vender dinosaurios por valor de $ 1 millón»

Chicago Sun Times: «El nuevo documental cuenta la historia del Tyrannosaurus Rex y los problemas que descubrió»

También puedes echar un vistazo:

También se trato: «El litigio contra T. Rex trae abogados de Texas a Nueva York y Mongolia»

También se trato: «Los Estados Unidos anuncia eventos históricos y prehistóricos: varios esqueletos de dinosaurios regresaron a Mongolia»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 88 times, 1 visits today)