Ken Kratz, ex fiscal de ‘I’m the Prize’, se declara culpable en caso de ética de abogados y vuelve a visitar a mujeres

Ken Kratz, ex fiscal de ‘I’m the Prize’, se declara culpable en caso de ética de abogados y vuelve a visitar a mujeres

Un exfiscal de distrito de Wisconsin que dice haber pagado un alto precio por sus acciones está defendiendo un caso de ética legal en el que alega que acosó sexualmente a varias mujeres.

Kenneth Kratz anunció el viernes que llegó a un acuerdo con la oficina de supervisión del abogado para acusarlo de tres cargos de enviar el equivalente de mensajes de texto de acoso sexual a víctimas de abuso doméstico y con su trabajador social, según Associated Press.

A cambio, OLR retirará otros cargos de ética, que el fiscal Tom Basting dijo que no podía probar con los estándares «claros y convincentes» necesarios.

«Estoy haciendo todo lo que puedo para dejar atrás esta terrible experiencia», dijo Kratz en una declaración escrita.

Los informes de noticias del año pasado detallaron los mensajes de texto sexualmente sugerentes que Kratz envió a las víctimas de abuso doméstico. Uno de ellos decía: «Eres el tipo de chica a la que le gusta el contacto secreto con apellidos mayores… ¿es mejor arriesgarse?» El otro trató de convencer a la mujer de que era un mentiroso. «Soy abogado», decía el mensaje. «Tengo una casa de $ 350,000. Tengo una carrera de seis cifras. Puede que seas ese hada alta, joven y sexy, pero yo soy el premio».

En la audiencia del martes, se espera que la OLR busque una suspensión de seis meses de la licencia legal del ex fiscal del condado de Calumet, mientras que se espera que Kratz busque una sanción reducida.

Appleton Post-Crescent también tiene una historia.

Informes relacionados:

También se trato: «Juez federal aprueba demanda de víctima de crimen contra fiscal de distrito de ‘I Am Award’ que le envió mensajes de texto vulgares»

También se trato: «Ex-DA llama a caso de ética su trato injusto a las mujeres, citando desempleo, familia y bancarrota»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.