¿Juzgas a tus colegas por su espacio de trabajo limpio o desordenado? ¿Qué tan ordenado eres?

Juzgas a tus colegas por su espacio de trabajo limpio

¿Juzgas a tus colegas por su espacio de trabajo limpio o desordenado? ¿Qué tan ordenado eres?

imagen

Imagen de Shutterstock.

Esta semana, la ABA preguntó a los seguidores de su página de Facebook lo que queríamos preguntarles: ¿Juzgas a tus colegas por su espacio de trabajo limpio o desordenado?

Además, háganos saber cómo puede mantener su escritorio ordenado. ¿Cree que la limpieza de su espacio de trabajo afectará la eficiencia de su trabajo de alguna manera?

Responde en los comentarios. Y envíanos fotos de tu espacio en cualquier momento.

Lea la respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué tan difícil fue su semana laboral?Si tiene un horario flexible, comparta sus secretos

Respuesta destacada:

Publicado por Pogo: «No estoy muy cansado. Mantengo un número reducido de clientes para poder brindar un buen servicio. Trabajo en el vestíbulo frente a mi esposa, para que podamos almorzar y tomar el té juntos. Me negué. Pensé que no era rentable». Negocios, lo que en realidad hace que mis horas de trabajo sean más rentables que cuando no lo hago. Y puede que solo trabaje unas 45 horas a la semana. Vengo de otra profesión que casi me ha arruinado la vida (la ley no es la única que hace esta) Ocupación), me niego a permitir que esto vuelva a suceder porque no hay valor real del dinero. Así que ahora hago todo lo posible para trabajar y cuidar a mi familia, determinado a que nunca seré rico y planeo estar tranquilo cerca el que amo Retirarme «.

¿Tiene alguna idea sobre los problemas futuros de esta semana? Si es así, por favor contáctenos.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 319 times, 1 visits today)