Jóvenes abogados llevan la meditación a la conferencia de mitad de año de la ABA

mediation illustration750px

Jóvenes abogados llevan la meditación a la conferencia de mitad de año de la ABA

Tres abogados jóvenes pensando

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

Christina Sava, miembro del Comité de Salud del Departamento de Abogados de la Juventud, dijo que es importante brindar a las personas oportunidades para practicar la meditación, porque una vez que se les presenta la meditación, es más probable que vuelvan a intentarlo por su cuenta.

Christina SavaChristina Sava será la anfitriona de un curso de atención plena durante la conferencia de mitad de año de ABA.

«Mi objetivo suele ser presentar a las personas la práctica básica de la atención plena, la práctica de la meditación consciente y disipar algunos mitos sobre lo que no es o cómo debes hacerlo perfectamente», dijo Sava, asistente de la oficina de Los Ángeles. Vicente Sederberg (Vicente Sederberg). Estudió mindfulness mientras estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami.

«Algunas personas piensan que no pueden meditar porque no pueden calmar sus corazones», continuó Sava. «Pero ha habido mucha discusión sobre los beneficios de la meditación, y las personas obtienen los beneficios en la práctica».

Sava trae esta perspectiva a la conferencia de mitad de año de ABA, donde presentará una serie de meditaciones de atención plena de 15 minutos abiertas a todos los asistentes. Empiezan a las 9:30 a. M. Los miércoles y jueves, y a las 11:30 a. M. Los viernes.

YLD se ha centrado durante mucho tiempo en la salud y lanzó la iniciativa «Fit to Practice» hace unos años para enfatizar la importancia de la salud, la nutrición, el sueño y la salud mental activa para los abogados jóvenes. En junio, el departamento estableció el Comité de Salud, que ahora también se centra en otras dimensiones del bienestar identificadas y definidas por el Instituto de Bienestar Legal, como la ocupación, la inteligencia y la salud mental.

Siga la cobertura de ABA Magazine de la Conferencia de mitad de año de 2021 ABA aquí.

Whitney DunnWhittney Dunn es la directora de salud de YLD.

«Nuestro objetivo es trabajar duro para cultivar una actitud que se preocupe por el bienestar de todos los abogados jóvenes», dijo Whittney Dunn, directora de salud y gerente de riesgos de YLD en el bufete de abogados de St. Louis. «Obviamente, hay problemas graves, depresión severa, problemas de abuso de sustancias, todos estos son importantes y queremos centrarnos en ellos.

«Pero también queremos asegurarnos de que todos entiendan que incluso si no está sufriendo estos obstáculos extremos, debe considerar cómo mantener la atención plena en su vida diaria».

Sava organizó la meditación diaria de atención plena en la Conferencia de otoño de YLD en octubre y ayudó a organizar un desafío de meditación de dos semanas a través de Facebook Live en enero. En estos videos, diferentes abogados que trabajan en las industrias de la salud y el bienestar brindan 15 minutos de práctica de mindfulness, que aún se pueden ver en línea.

Además de entrenar meditaciones en la conferencia de mitad de año de la ABA, Sava también hablará con la abogada, autora y entrenadora de atención plena, Ritu Goswamy, sobre el bienestar profesional y cómo los abogados pueden enfocarse en la salud durante sus días más ocupados.

«No se trata solo del bienestar personal, sino también del bienestar profesional, cómo representamos nuestra profesión como abogados y cómo podemos servir a nuestros clientes», dijo Sawa. «Cuando las personas se cuidan a sí mismas, hay un enorme efecto de goteo».

Para obtener más información sobre la meditación de YLD y otros programas (incluido el yoga), visite el sitio web de la Conferencia de mitad de año de YLD.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 55 times, 1 visits today)