Informe: el sitio web falso de un bufete de abogados dirigido a abogados involucrados en fraude inmobiliario utilizó información y fotos reales del bufete de abogados

wagner325

Informe: el sitio web falso de un bufete de abogados dirigido a abogados involucrados en fraude inmobiliario utilizó información y fotos reales del bufete de abogados

imagen

Captura de pantalla del sitio web del bufete de abogados «Wagner Elliot».

Las fotos del socio fundador de «Wagner Elliot» y los materiales escritos sobre él y los abogados entre sus supuestos socios legales de Toronto aparecen hermosas y profesionales en el sitio web de la empresa.

El blog Statement and Exclusion Law informó que esto se debía a que la empresa falsa de Wagner Elliot, de la que el Colegio de Abogados de Columbia Británica advirtió a los abogados que tuvieran cuidado, plagió fotos de sitios web de bufetes de abogados reales para crear imitaciones de personajes en línea casi idénticos. Sus publicaciones se basaron en parte en información de Antonin Pribetic, un abogado canadiense de juicios y apelaciones que escribió el blog Trial Warrior.

Las fotos y biografías de dos abogados británicos afiliados se utilizaron para forjar los roles de la empresa en Internet y casi todo el sitio web del bufete de abogados encabezado por uno de los abogados.

El sitio web de Wagner Elliot fue claramente diseñado para ayudar a los abogados reales a sentirse seguros, porque depositaron un cheque certificado de un «bufete de abogados», que supuestamente pagó las transacciones inmobiliarias locales en nombre de clientes extranjeros.

Sin embargo, la transacción fallará y se requerirá un reembolso, y el Colegio de Abogados advirtió a los profesionales legales. «Si escribe un cheque de confianza antes de enterarse de que el instrumento está roto, está engañado».

El bufete de abogados británico legal cuyas cifras de Internet fueron plagiadas no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de ABA Magazine.

Punta del sombrero: Vancouver Sun.

Reportes relacionados:

También se trato: «El bufete de abogados advierte: No deposite en nuestra cuenta cheques bancarios falsos que parezcan emitidos»

También se trato: «El regulador británico advierte a los consumidores sobre el misterioso bufete de abogados de Manhattan»

También se trato: «El abogado que fue víctima de un fraude de cheques de $ 300,000 fue acusado de lavado de dinero»

También se trato: «Universidades famosas protestan contra los gemelos virtuales, hasta ahora en vano»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.
(Visited 41 times, 1 visits today)