Graduado de la facultad de derecho, de 19 años, puede convertirse en el abogado más joven en la historia moderna de Alabama

Graduado de la facultad de derecho de 19 anos puede

Graduado de la facultad de derecho, de 19 años, puede convertirse en el abogado más joven en la historia moderna de Alabama

Diploma y birrete de graduación

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

Seth Harding trabajó como asistente legal en la oficina de Montgomery, Alabama del bufete de abogados Beasley Allen y estudió para bufetes de abogados estatales.

Harding solo tiene 19 años. WSFA informa que si pasa, se convertirá en el abogado más joven en la historia moderna de Alabama.

Harding se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alabama en la primavera. Cuando obtenga la licencia de abogado, planea convertirse en abogado de tiempo completo y hacer todo lo posible para servir a los clientes.

«Si miras hacia atrás en la historia de los Estados Unidos, muchos de nuestros líderes comenzaron en el campo legal y luego se trasladaron allí», dijo Harding a WSFA. «Este es el plan. Ser el mejor abogado, la mejor persona».

Harding atribuyó sus logros a sus padres, su familia y su fe en Dios.

«Haz que tus metas de vida se cumplan [God’s] Tu objetivo en la vida, vivirás una vida maravillosa «, dijo a WSFA.

Harding y sus otros nueve hermanos se educan en casa. Excepto por una persona, todos los demás comenzaron la universidad a los 12 años. La otra tiene solo 10 años y se está preparando para ACT.

Una de las hermanas de Seth, Katrinnah, de 17 años, también está estudiando derecho. Es estudiante de segundo año en la Facultad de Derecho de la Universidad Faulkner.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.