Florida reprograma el examen de barra en línea debido a problemas técnicos

Florida reprograma el examen de barra en línea debido a problemas técnicos

Manos escribiendo en una computadora

Bienvenido una vez más a nuestro blog Rey Abogados, en esta ocasión te traemos este contenido.

La Junta Examinadora de Abogados de Florida anunció el domingo que el Examen de Abogados de Florida, que originalmente estaba programado para comenzar el 19 de agosto, había sido cancelado debido a problemas técnicos.

Según el comunicado de prensa, reprogramará «la fecha se confirmará en octubre».

«A pesar de los mejores esfuerzos de la junta directiva para brindar oportunidades de licenciamiento en agosto, ha determinado que no es técnicamente factible administrar un examen de calificación de abogado remoto seguro y confiable en agosto», se lee en el comunicado de prensa.

Según el comunicado de prensa, después de obtener la aprobación de la Corte Suprema de Florida, la Junta de Revisión de Abogados del Estado también anunció que está desarrollando un plan de práctica supervisada, que está previsto que comience a más tardar a mediados de septiembre.

En mayo, Florida anunció planes para abrir un bar en el lugar en julio. Debido a la pandemia de COVID-19, el examen fue cancelado. El 1 de julio, la Corte Suprema del estado anunció el plan para el examen en línea de agosto.

También puedes echar un vistazo:

También se trato: «Después de ‘complicaciones técnicas imprevistas y repetidas’, Indiana volvió a cambiar el examen de la barra en línea»

También se trato: «Otro estado canceló el examen de la barra de septiembre y lo reemplazó con un examen en línea para COVID-19»

También se trato: «El examen de barra en línea se pospuso en 2 estados debido a problemas con el software de prueba»

También se trato: «El examen de abogados en línea del estado se pospuso después de una falla técnica»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.