El negocio paralelo de DoorDash del fiscal conduce a una rebaja

El negocio paralelo de DoorDash del fiscal conduce a una

El negocio paralelo de DoorDash del fiscal conduce a una rebaja

degradar

Imagen vía Shutterstock.com.

El primer asistente del fiscal de distrito en el condado de Bucks, Pensilvania, fue degradado por trabajar como conductor de entrega durante el horario comercial de DoorDash, una empresa de pedidos de alimentos en línea.

Gregg Shore ha sido degradado a fiscal de distrito adjunto después de que reembolsó al condado las vacaciones perdidas por el trabajo a tiempo parcial.

KYW Newscast cubrió las noticias, seguidas de historias en The Morning News, Washington Post, New York Times y Bucks County Express Times (aquí y aquí).

Shore recibió un pago de más de $125,000 al año como el primer asistente del fiscal de distrito en los suburbios de Filadelfia, según los registros de 2019.

“Trabajo principalmente por la noche y los fines de semana; sin embargo, a veces tomo decisiones realmente malas para entregar entre semana”, dijo Shore en un comunicado.

“Al hacerlo, me di cuenta de que traicioné a mi jefe, a mis colegas y, lo que es más importante, a los ciudadanos del condado de Bucks. La gente del condado de Bucks debe esperar que, mientras esté de servicio, el primer asistente del fiscal de distrito. La gente merece toda su atención”. .”

Shore dijo que tomó un trabajo secundario debido a sus circunstancias personales durante la pandemia de COVID-19.

Logotipo de DoorDashImagen vía Shutterstock.com.

El fiscal de distrito Matt Weintraub dijo en una declaración en video que decidió degradar en lugar de despedir a Shore debido a sus años de servicio público y sus horas libres para el condado. Weintraub dijo que sería más fácil y políticamente más conveniente despedir a Shore, pero creía en darle una segunda oportunidad.

Lo que hizo Shore “fue insostenible, frívolo, egoísta y muy estúpido”, dijo Weintraub. “No tiene sentido. Tenía DoorDashed en las horas en que se suponía que debía trabajar exclusivamente para la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks y los ciudadanos a los que servimos. No sé por qué lo hizo. Solo él tenía las respuestas”.

Shore se desempeñó como abogado del condado de Bucks de 1996 a 2000, y desde que regresó a la oficina en 2015. También se desempeñó como fiscal en el condado de Lehigh y en la Oficina del Fiscal General de Pensilvania.

Shore fue nombrado primer asistente en 2017. Jennifer Schorn, una veterana de 20 años en la oficina, lo sucederá como primera asistente.

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias de historias o actualizaciones, o informe errores.
(Visited 49 times, 1 visits today)