El jurado no compró el testimonio del marido y lo condenó por intento de asesinato e incendio premeditado de su esposa.

El jurado no compró el testimonio del marido y lo condenó por intento de asesinato e incendio premeditado de su esposa.

Ayer, el jurado de Florida anunció su veredicto sobre su esposo separado, víctima de violencia doméstica que ha vivido su mejor vida luego de quemar más del 80% de su cuerpo.

Según el Tampa Bay Times, Christopher Hanney (Christopher Hanney), de 46 años, después de menos de 6 horas de deliberación, el jurado del Tribunal de Circuito de Hillsboro dictaminó que un intento de asesinato en primer grado, las palizas severas causaron daños corporales graves y fueron declarados culpables de incendio premeditado de primer grado.

Cuando fue sentenciado en marzo, el detective de policía retirado de la ciudad de Nueva York fue sentenciado a cadena perpetua por los dos primeros delitos y hasta 30 años por incendio premeditado.

Familiares y amigos dijeron que su esposa, Audrey Mabrey (Audrey Mabrey), de 29 años, estaba más preocupada de que Hanni fuera absuelta y la atacara nuevamente. Después de que se anunció el veredicto, pidió a los periodistas que instaran a otras víctimas a mantenerse inteligentes y buscar ayuda.

En el juicio de esta semana, Hanni culpó a su esposa por sus quemaduras, argumentando que accidentalmente la pateó a una bola de fuego tratando de liberarse porque ella y una persona no identificada que lo ató a una silla El hombre enmascarado lo amenazó con una pistola, una vela encendida y una botella de gasolina.

Sin embargo, Hanni hizo algunas declaraciones contradictorias anteriormente, incluida una carta de disculpa que envió a Marbury después de su arresto, y confesó su culpabilidad al ayudante del alguacil que respondió sobre la base de su testimonio. Según el Tampa Tribune, la fiscal Jennifer Gabbard cree que para creer su historia, el jurado debe creer que todos los demás testigos del caso están mintiendo.

En su caso, la defensora pública Jennifer Spradley instó a los miembros del jurado a ir más allá de la cicatriz obvia de Marbury y centrarse en lo que dijo para demostrar la inocencia de su cliente. «Señor. Hanni nunca tuvo la intención de permitir que esto sucediera», dijo Spradley, argumentando que tendría éxito si intentaba matar a su esposa.

Informe anterior:

También se trato: «Víctimas quemadas hasta la muerte que eligieron ser felices testificaron en intento de asesinato e incendio provocado»

También se trato: «El jurado está considerando un caso de intento de asesinato contra la persona que testificó que la víctima que sufrió quemaduras graves lo agredió»

Envíenos sus comentarios, comparta sugerencias o actualizaciones de historias o informe de errores.